JPEG - 32.5 KB
JPEG - 79.1 KB

PROTOCOLO: POR MEDIOS SIN VIOLENCIAS

Se presentó este jueves el Protocolo de actuación ante casos de violencia de género hacia las mujeres y disidencias que se aplicará en la jurisdicción de la Asociación de Prensa de Santa Fe.

Dolor y bronca por desprecio a la vida de lxs trabajadorxs. Por éstas cosas, rechazamos la adhesión a la ley Menem-Macrista de ART.

12:18 - 30 septiembre 2019

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Secretarias || Género || POR MÁS DERECHOS: EL GOB. NAC. PUBLICÓ EL PROTOCOLO SOBRE INTERRUPCIÓN LEGAL DEL EMBARAZO

Desde la Secretaría de Género e Igualdad de Oportunidades de la CTA de lxs Trabajadorxs de la Provincia de Santa Fe expresamos nuestra satisfacción por la puesta en vigencia del nuevo "Protocolo para la Atención Integral de las Personas con Derecho a la Interrupción Legal del embarazo", una medida de gran importancia para la Salud Pública y los derechos de las mujeres.

Mas articulos sobre

La Resolución publicada en el Boletín Oficial este 13 de diciembre es la Nº 1/2019 y lleva la firma del Ministro de Salud Ginés González García.

Esta decisión plasmada en un protocolo es para la lucha del colectivo de mujeres un gran avance tras años en la calle exigiendo que la política sanitaria contemple este derecho a garantizar en condiciones de igualdad el acceso a las mejores prácticas clínicas y de salud pública en defensa del derecho a la salud.

Además, debe destacarse la importancia que tiene para lxs trabajadorxs de la salud esta medida debido a la necesidad imperante de lineamientos claros y actualizados que ayuden a atender a la población con compromiso y responsabilidad, tal como lo establece la resolución en sus considerandos.

#ProtocoloILE
#DerechoALaSaludDeLasMujeres
#CTADeLxsTrabajadorxsSantaFe