JPEG - 32.5 KB
JPEG - 219.7 KB

CTA SANTA FE PRESENTE EN EL CONGRESO y PLENARIO NACIONAL

CTA Santa Fe estuvo presente con una numerosa delegación de más de 200 compañerxs en el Congreso Nacional Ordinario de la Central, con Trabajadores y Trabajadoras de las regionales de 9 de Julio, Vera, Obligado, San Cristóbal, San Justo, San Javier, La Capital, Castellanos, La Colonias, San Jerónimo, San Martín, Rosario, Iriondo Y General López.

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Secretarias || Derechos Humanos || EXIGENCIA ANTE VIOLACIÓN DE LA PRISIÓN DOMICILIARIA DEL GENOCIDA BALLA

El Foro Contra la Impunidad y por la Justicia, que integra CTA Santa Fe, viene denunciando sostenidamente las reiteradas violaciones al beneficio de la prisión domiciliaria del genocida Jorge Balla.

Mas articulos sobre

En este marco se produjeron distintas expresiones de apoyo a esta lucha por memoria, verdad y justicia, a la que este 25 de febrero se sumó una importantísima manifestación de la Cámara de Diputadxs de la provincia -iniciativa de Carlos Del Frade-, que votó por unanimidad una declaración de preocupación ante el accionar de Balla, condenado por delitos de lesa humanidad durante el último golpe militar.

En la mañana de hoy el Foro Contra la Impunidad y por la Justicia, junto a diputadxs, y una pareja de vecinos que es víctima de sistemáticos ataques de Balla y su familia, brindaron una conferencia de prensa en la que se renovó la exigencia a la justicia federal para que se garantice el estricto cumplimiento de la pena ante la provocativa actitud de Balla.

En la conferencia se informó además sobre una próxima presentación que se hará ante el Tribunal Oral Federal por nuevos y recientes actos ilegales de intimidación protagonizados por el genocida.

Ver en línea GALERÍA DE FOTOS