JPEG - 32.5 KB
JPEG - 383.7 KB

LA CÁMARA DE DIPUTADOS DIO MEDIA SANCIÓN A LA REGULACIÓN DEL TELETRABAJO

Este 25 de junio de 2020 con aportes de lxs compañerxs de Telefónicos y el equipo de abogados laboralistas de CTA, se logró este importantísimo paso para aprobar esta iniciativa que será una ley que marcará antecedentes y rumbo en el movimiento sindical mundial.

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Los nobeles de economía Stiglitz y Phelps, sumados a prestigiosos economistas mundiales respaldan la posición de Argentina frente a los acreedores.
Mientras, acá tenemos a disnosaurios de la oposición que en medio de la pandemia convocan a marchas contra el comunismo.
Surealismo

17:56 - 7 mayo 2020

Portada del sitio || Secretarias || Derechos Humanos || REGIONAL SAN CRISTÓBAL CTA: BALDOSINES POR LA MEMORIA DE COMPAÑERXS DESAPARECIDOS

En el marco del “Día Internacional de las Víctimas de Desaparición Forzada" este viernes 30 de agosto compañerxs de la Regional San Cristóbal de CTA de lxs Trabajadorxs Provincia de Santa Fe participaron de la iniciativa "Baldosines por la memoria" que en esta instancia serán un homenaje a los compañeros Horacio Girardello, Jorge Peralta y Juan Lucero.

Mas articulos sobre

La actividad se desarrolló en la sede de AMSAFE en la ciudad de San Cristóbal con presencia de compañerxs de la Comisión Departamental AMSAFE San Cristóbal y CTA Regional, integrantes de UTE (Unión de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires) y Pablo Zalazar y Luz Marina Martínez de “Barrios por Memoria y Justicia".

Se trabajó durante esta jornada junto a los familiares de las víctimas de desapariciones forzadas de San Cristóbal, de la última dictadura cívica- militar en la construcción de baldosines para ser colocados en lugares a determinar.

COMPAÑERXS HORACIO, JORGE Y JUAN, PRESENTES!!! AHORA Y SIEMPRE!!!

#30MilCompañerxsPresentes
#VivenEnLaLuchaDeLaClaseTrabajadora
#CTADeLxsTrabajadorxs

Ver en línea GALERÍA DE IMÁGENES