JPEG - 32.5 KB
JPEG - 350.1 KB

LA UNIDAD ES EL CAMINO: CONGRESO PROVINCIAL DE CTA SANTA FE

Ante un auditorio de ATE Santa Fe colmado de militantes, con 330 congresales presentes, CTA de lxs Trabajadorxs de la Provincia de Santa Fe llevó adelante este viernes 20 de septiembre su Congreso Provincial, en el que se aprobó el informe de gastos del ejercicio y se hicieron importantes aportes al Documento Base para la Discusión elaborado por la Mesa Nacional, con vistas a la convocatoria del órgano deliberativo de nuestra Central que se reunirá el próximo 3 de octubre.

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Red Sindical por Ambientes de Trabajo Libres de Violencia
Hoy nuestrxs legisladorxs nacionales firmaron compromiso para tratar y ratificar el convenio 190° aprobado en la última conferencia de OIT
#Juntxs vamos a transformar y mejorar la vida de #Todxs

12:23 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Secretarias || Derechos Humanos || REGIONAL SAN CRISTÓBAL CTA: BALDOSINES POR LA MEMORIA DE COMPAÑERXS DESAPARECIDOS

En el marco del “Día Internacional de las Víctimas de Desaparición Forzada" este viernes 30 de agosto compañerxs de la Regional San Cristóbal de CTA de lxs Trabajadorxs Provincia de Santa Fe participaron de la iniciativa "Baldosines por la memoria" que en esta instancia serán un homenaje a los compañeros Horacio Girardello, Jorge Peralta y Juan Lucero.

Mas articulos sobre

La actividad se desarrolló en la sede de AMSAFE en la ciudad de San Cristóbal con presencia de compañerxs de la Comisión Departamental AMSAFE San Cristóbal y CTA Regional, integrantes de UTE (Unión de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires) y Pablo Zalazar y Luz Marina Martínez de “Barrios por Memoria y Justicia".

Se trabajó durante esta jornada junto a los familiares de las víctimas de desapariciones forzadas de San Cristóbal, de la última dictadura cívica- militar en la construcción de baldosines para ser colocados en lugares a determinar.

COMPAÑERXS HORACIO, JORGE Y JUAN, PRESENTES!!! AHORA Y SIEMPRE!!!

#30MilCompañerxsPresentes
#VivenEnLaLuchaDeLaClaseTrabajadora
#CTADeLxsTrabajadorxs

Ver en línea GALERÍA DE IMÁGENES