CTA SANTA FE REGIONAL ROSARIO

GRAN ACTO DE LA INTERSINDICAL CGT Y CTA DE LOS TRABAJADORES

El día 16 de Abril, en una Plaza de Mayo de la ciudad de Rosario colmada, se realizó un Acto de la Intersindical CTA-T y CGT, en repudio a las medidas de ajuste del gobierno de Javier Milei y de Maximiliano Pullaro.

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Secretarias || Derechos Humanos || REGIONAL SAN CRISTÓBAL CTA: BALDOSINES POR LA MEMORIA DE COMPAÑERXS DESAPARECIDOS

En el marco del “Día Internacional de las Víctimas de Desaparición Forzada" este viernes 30 de agosto compañerxs de la Regional San Cristóbal de CTA de lxs Trabajadorxs Provincia de Santa Fe participaron de la iniciativa "Baldosines por la memoria" que en esta instancia serán un homenaje a los compañeros Horacio Girardello, Jorge Peralta y Juan Lucero.

La actividad se desarrolló en la sede de AMSAFE en la ciudad de San Cristóbal con presencia de compañerxs de la Comisión Departamental AMSAFE San Cristóbal y CTA Regional, integrantes de UTE (Unión de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires) y Pablo Zalazar y Luz Marina Martínez de “Barrios por Memoria y Justicia".

Se trabajó durante esta jornada junto a los familiares de las víctimas de desapariciones forzadas de San Cristóbal, de la última dictadura cívica- militar en la construcción de baldosines para ser colocados en lugares a determinar.

COMPAÑERXS HORACIO, JORGE Y JUAN, PRESENTES!!! AHORA Y SIEMPRE!!!

#30MilCompañerxsPresentes
#VivenEnLaLuchaDeLaClaseTrabajadora
#CTADeLxsTrabajadorxs

Ver en línea GALERÍA DE IMÁGENES