PLENARIO DE FIN DE AÑO CTA

Despedimos el año con un encuentro entre compañeros de las distintas organizaciones que forman parte de nuestra central, sindicales, cooperativas y asociaciones barriales.

Pese al intento oficialista de no dar quórum, se aprobó la ley contra la ludopatia y las apuestas en línea de niños y adolescentes
A pesar de las presiones de los poderosos intereses del juego dimos un paso importante para terminar con el siga-siga de un negocio que causa daño

10:03 - 27 noviembre 2024

Con el banderazo por la educación pública se inauguró en Bs. As. el 10° Congreso de la Internacional de la Educación.
Los docentes y la escuela pública, atacados por los gobiernos neoliberales, en pie de lucha.

16:50 - 29 julio 2024

Nado sincronizado. El gobierno y los grandes empresarios están coordinados para hundir los ingresos de las personas que trabajan. Milei establece por decreto el salario mínimo más bajo de la historia argentina. 254 mil pesos.

16:48 - 26 julio 2024

El Riesgo Pais rompe el techo de los 1.600 puntos, las acciones argentinas en Wall Street (ADRs) caen un 6% y los bonos soberanos en dólares se hunden por cuarta jornada consecutiva.

Milei evade esta realidad, yendo a los Juegos Olímpicos de París.

16:52 - 17 julio 2024

Portada del sitio || Secretarias || Derechos Humanos || REGIONAL SAN CRISTÓBAL CTA: BALDOSINES POR LA MEMORIA DE COMPAÑERXS DESAPARECIDOS

En el marco del “Día Internacional de las Víctimas de Desaparición Forzada" este viernes 30 de agosto compañerxs de la Regional San Cristóbal de CTA de lxs Trabajadorxs Provincia de Santa Fe participaron de la iniciativa "Baldosines por la memoria" que en esta instancia serán un homenaje a los compañeros Horacio Girardello, Jorge Peralta y Juan Lucero.

La actividad se desarrolló en la sede de AMSAFE en la ciudad de San Cristóbal con presencia de compañerxs de la Comisión Departamental AMSAFE San Cristóbal y CTA Regional, integrantes de UTE (Unión de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires) y Pablo Zalazar y Luz Marina Martínez de “Barrios por Memoria y Justicia".

Se trabajó durante esta jornada junto a los familiares de las víctimas de desapariciones forzadas de San Cristóbal, de la última dictadura cívica- militar en la construcción de baldosines para ser colocados en lugares a determinar.

COMPAÑERXS HORACIO, JORGE Y JUAN, PRESENTES!!! AHORA Y SIEMPRE!!!

#30MilCompañerxsPresentes
#VivenEnLaLuchaDeLaClaseTrabajadora
#CTADeLxsTrabajadorxs

Ver en línea GALERÍA DE IMÁGENES