POR QUÉ RECHAZAMOS LA CREACION DE LA COMISIÓN Y CUALQUIER INTENTO DE REFORMA REGRESIVA DEL SISTEMA PREVISIONAL SANTAFESINO

1. El déficit es coyuntural

2. Los motivos del déficit coyuntural son: la deuda de Nación, la gran cantidad de trabajadores precarizados en el estado provincial y municipal o comunal y los bajos salarios con numerosos códigos salariales no remunerativos.

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Noticias
0 | ... | 1220 | 1230 | 1240 | 1250 | 1260 | 1270 | 1280 | 1290 | 1300 | ... | 2110

Artículos de esta sección

    LA CTA SANTA FE EN EL ACTO CENTRAL EN BUENOS AIRES

    FUERZA Y MILITANCIA A 10 AÑOS DEL NO AL ALCA

    Con la presencia de representantes de nuestra Central de todo el país, de delegaciones internacionales, del Ministro de Trabajo, Carlos Tomada; y del Ministro de Economía, Axel Kicillof, se realizó el acto a 10 años del NO al ALCA.

    APROBADA POR UNANIMIDAD

    LA LEY DEL ACTOR FUE SANCIONADA

    La histórica lucha de nuestro sindicato hoy se ha convertido en una realidad en la que se reconocen los derechos laborales y previsionales de nuestros compañeros TRABAJADORES con plenos derechos!

    ACTO DE RECONOCIMIENTO Y REPARACIÓN DEL ESTADO

    ANA MARÍA ACEVEDO, ¡PRESENTE!

    Compañeras de la Secretaría de Género de la CTA Santa Fe estuvieron presentes este martes 27 de octubre en el acto de reconocimiento y reparación de parte del estado hacia la familia de Ana María Acevedo.

    ORGANIZAN SPR, AMSAFE Y SADOP ROSARIO

    NUEVA INSTANCIA DEL CICLO "MEDIOS Y EDUCACION" EN ROSARIO

    Este tercer encuentro del ciclo se titula "El abordaje de situaciones conflictivas en la vida escolar”, y estará a cargo de Hugo Muleiro, integrante de la Dirección de Capacitación de la Defensoría del Público; Gustavo Galli, coordinador de Inclusión Democrática en las Escuelas del Ministerio de Educación de la Nación y Silvina Dezorzi, periodista del diario La Capital.

    CON LA ASISTENCA DE ALUMNOS Y DOCENTES DE ESCUELAS TÉCNICAS

    MARÍA BROWN DISERTÓ EN EL AUDITORIO DE AMSAFE

    Este martes 3 de noviembre la Arq. María Brown brindó la charla “LA TIERRA, material de construcción sustentable frente al Cambio Climático” en el Auditorio de AMSAFE Provincial.

    30 OCTUBRE - VIDEOCONFERENCIA SOBRE SALUD

    REGIONAL SAN JERÓNIMO: AGENDA DE ACCIONES

    Los compañeros de la Secretaría de Prensa de la Regional San Jerónimo de la CTA de los Trabajadores informan en una gacetilla las acciones impulsadas desde nuestra Central durante este mes de octubre.

    FUE ESTE VIERNES EN EL AUDITORIO DE AMSAFE

    LAS MADRES HOMENAJEARON A TESTIGOS DE LOS JUICIOS

    Las Madres de Plaza de Mayo de Santa Fe, junto al Foro contra la Impunidad y por la Justicia, realizaron un acto de reconocimiento a quienes fueron víctimas del terrorismo de estado y testigos en los juicios a los genocidas que se desarrollaron en la ciudad de Santa Fe.

    EL DIA DE LAS ELECCIONES PEGÁ EL CARTEL

    #YOVOTONIUNAMENOS: CONTINUIDAD DE LA CAMPAÑA

    En el marco de la campaña #NIUNA MENOS, CTA Santa Fe se suma para este 25 de octubre a la propuesta, que si bien es simbólica, apunta a visibilizar la violencia hacia las mujeres, además de proveer de los números telefónicos para información, asistencia y contencion a millones de mujeres que votarán.

    A 5 AÑOS DEL ASESINATO DE MARIANO FERREYRA

    JUVENTUD CTA REGIONAL LA CAPITAL: "SIN DEMOCRACIA SINDICAL NO HAY JUSTICIA"

    El asesino directo de Mariano fue la burocracia sindical. Pero también existen los asesinos indirectos...

    COMPAÑEROS DE SANTAFESINOS UNIDOS POR LA MÚSICA AUTOGESTIONADA (SUMA)

    NUEVO DISCO DE ANA SUÑÉ GRUPO

    ANA SUÑÉ GRUPO, presentará su nuevo material discográfico “VIENTOS DE LA CALLE este viernes 23 de octubre en Distrito Siete (Ovidio Lagos 790) de Rosario a las 22 hs. y el sábado 24 de octubre en el Centro Cultural Provincial “Francisco Urondo” de Santa Fe (Junín 2457) a las 21.30 hs. Se trata de un trabajo grabado durante los años 2013/2014 con la dirección musical de PANCHO TORRES y la participación de músicos invitados.