POR QUÉ RECHAZAMOS LA CREACION DE LA COMISIÓN Y CUALQUIER INTENTO DE REFORMA REGRESIVA DEL SISTEMA PREVISIONAL SANTAFESINO

1. El déficit es coyuntural

2. Los motivos del déficit coyuntural son: la deuda de Nación, la gran cantidad de trabajadores precarizados en el estado provincial y municipal o comunal y los bajos salarios con numerosos códigos salariales no remunerativos.

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Noticias
0 | ... | 1230 | 1240 | 1250 | 1260 | 1270 | 1280 | 1290 | 1300 | 1310 | ... | 2110

Artículos de esta sección

    SE APROBÓ EL PROYECTO DE BERTERO

    PRONUNCIAMIENTO CTA-CGT ANTE MEDIA SANCIÓN AL PROYECTO SOBRE AGROQUÍMICOS

    La CTA de los Trabajadores de la Provincia y la CGT Regional Santa Fe manifiestan su preocupación ante la decisión de la Cámara de Diputados de darle media sanción al proyecto para modificar la Ley Nº 11.273, que presentó la legisladora socialista Inés Bertero.

    MESA NI UNA MENOS SANTA FE: DE LA FOTO A LA ACCIÓN

    REPUDIO POR EL FEMICIDIO DE FERNANDA "COTY" OLMOS

    Desde la "Mesa Ni Una Menos Santa Fe: De la foto a la acción", manifestamos nuestro repudio por el femicidio de Fernanda "Coty" Olmos, activista trans, ocurrido el 25 de septiembre en barrio Alfonso.

    PANEL EN AMSAFE CON LA PARTICIPACIÓN DE ZULMA ASINARI

    COMPAÑEROS DE SUPASO DISERTARON SOBRE PLAN DE EVACUACIÓN DE EDIFICIOS ESCOLARES

    Compañeros del Sindicato Unico de Profesionales y Afines de la Seguridad Ocupacional (SUPASO) -recientemente incorporado a la CTA de los Trabajadores de Santa Fe- intervinieron en una importantísima actividad de formación desarrollada en la sede AMSAFE Provincial el pasado 9 de octubre.

    REPUDIAMOS Y SOLICITAMOS EL COMPLETO ESCLARECIMIENTO DE LO SUCEDIDO

    CONTRA LA REPRESIÓN EN ENCUENTRO NACIONAL DE MUJERES MAR DEL PLATA

    Desde la Central de Trabajadores de la Argentina hacemos expreso nuestro total repudio a la provocación de disturbios y violencia generada por grupos reconocidos de la ultraderecha marplatense y la posterior represión policial, concretada con métodos que nos retrotraen a experiencias del pasado, que la Argentina quiere dejar atrás definitivamente.

    INSTITUTO DE ESTUDIOS DE AMÉRICA LATINA

    "EL TPP: EL MAYOR PACTO DE LIBRE COMERCIO DE LA HISTORIA"

    El Instituto de Estudios de América Latina (IDEAL) lleva a cabo su tarea en el marco de la CTA de los Trabajadores, con la convicción de que es preciso profundizar los vínculos políticos, sociales y culturales con los demás pueblos del continente.

    VIERNES 16 DE OCTUBRE - AUDITORIO DE AMSAFE PROVINCIAL

    DÚO PRENDES-LAGGER Y EDU FIGUEROA CIERRAN EL IMPLOCICLO

    El Dúo Prendes - Lagger y Edu Figueroa protagonizarán la fecha de cierre del Implociclo el viernes 16 de octubre en la sala auditorio de AMSAFE (Rivadavia 3279) a las 21 hs. El ciclo es organizado por la Asociación Civil de Músicos Independientes SUMA (ex SURock), el Instituto Superior de Música de la Universidad Nacional del Litoral y CTA de los Trabajadores Santa Fe.

    60.000 MUJERES SE REUNIERON PARA DEBATIR

    LA CTA SANTA FE PARTICIPÓ DEL 30° ENCUENTRO NACIONAL DE MUJERES EN MAR DEL PLATA

    La CTA Santa Fe participó con una importantísima delegación integrada por representantes de cada una de las regionales de la provincia del 30° Encuentro Nacional de Mujeres que se llevó a cabo este 10, 11 y 12 de octubre en la ciudad de Mar del Plata.

    29 DE OCTUBRE EN ATE - ORGANIZA: JUVENTUD DE CTA SANTA FE

    CHARLA DEL EMBAJADOR PALESTINO EN ARGENTINA: "SITUACIÓN ACTUAL E HISTÓRICA DEL PUEBLO PALESTINO"

    El embajador de Palestina en Argentina, Husni Abdel Wahed, estará en Santa Fe el jueves 29 de octubre en una actividad organizada por la Juventud de la CTA de los Trabajadores Santa Fe del Departamento La Capital. En la oportunidad, el diplomático dará la charla “Palestina hoy: Situación actual e histórica del pueblo palestino”, que se desarrollará desde las 18 hs. en el auditorio de ATE de la ciudad de Santa Fe (San Luis 2854).

    80 COMPAÑERAS/OS PARTICIPARON EN LA SEDE DE AMSAFE LA CAPITAL

    JORNADA SOBRE INCLUSIÓN CON DOCENTES DE ESCUELAS ESPECIALES

    Organizada por la Secretaría de Discapacidad de la CTA de los Trabajadores Santa Fe, la Secretaria de Educación Especial de AMSAFE Provincial y AMSAFE La Capital se realizó este miércoles 7 de octubre de 2015 en la sede de AMSAFE La Capital la jornada "Vamos a hacer q las cosas sucedan: De la queja a la creatividad", destinada a escuelas especiales. En la oportunidad, las/os docentes de cada establecimiento sociabilizaron experiencias de trabajo sobre el eje inclusión educativa con la convicción de garantizar plenos derechos a las personas con discapacidad. En esta nota, una galería de imágenes de la jornada.

    DEL MINISTERIO DE TRABAJO DE LA NACIÓN Y AFSCA

    CURSO TALLER SOBRE MONTAJE Y EDICIÓN EN CTA SANTA FE

    Organizado por el Ministerio de Trabajo de la Nación y AFSCA, en colaboración con la CTA de los Trabajadores de Santa Fe, Cooperativa IMAGICA y Malchico producciones, se lleva a cabo en la sede de la Central el Curso Taller "Montaje y edición". En la apertura dirigieron la palabra a los asistentes Juan Cesoni (AFSCA Santa Fe) y el Sec. General de la CTA en esta provincia, José Testoni, quienes exlicaron los alcances de esta instancia de formación y dieron la bienvenida a los participantes, estudiantes de comunicación social, de locución y trabajadoras/es de medios de comunicación de la región.