POR QUÉ RECHAZAMOS LA CREACION DE LA COMISIÓN Y CUALQUIER INTENTO DE REFORMA REGRESIVA DEL SISTEMA PREVISIONAL SANTAFESINO

1. El déficit es coyuntural

2. Los motivos del déficit coyuntural son: la deuda de Nación, la gran cantidad de trabajadores precarizados en el estado provincial y municipal o comunal y los bajos salarios con numerosos códigos salariales no remunerativos.

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Noticias
0 | ... | 1380 | 1390 | 1400 | 1410 | 1420 | 1430 | 1440 | 1450 | 1460 | ... | 2110

Artículos de esta sección

    CTA SANTA FE: FELICITAMOS A ATE POR ESTE MARAVILLOSO EMPRENDIMIENTO

    INAUGURACIÓN DEL HOTEL COLONIA DE VACACIONES ATE-UNL

    La CTA Santa Fe felicita a la Asociación de Trabajadores del Estado de Santa Fe por el maravilloso emprendimiento Hotel Colonia de Vacaciones ATE-UNL que se inauguró el pasado sábado 20 de diciembre. En esta nota un detalle del acto del que participaron representantes de numerosas organizaciones de la región.

    GRACIAS COMPAÑERAS Y COMPAÑEROS POR LA MILITANCIA Y EL COMPROMISO

    SALUDO DE FIN DE AÑO DE LA CTA SANTA FE

    A 13 AÑOS

    19 Y 20 DE DICIEMBRE DE 2001

    Hoy, al cumplirse trece años de aquellas jornadas históricas, la CTA de los Trabajadores rinde tributo de su compromiso con todos los caídos.

    DECLARACIÓN DE CTERA

    ¡LOS CINCO HÉROES CUBANOS FUERON LIBERADOS!

    La Junta Ejecutiva de CTERA quiere expresar su profunda alegría por la liberación de los patriotas cubanos Antonio Guerrero Rodríguez, Fernando González Llort, Gerardo Hernández Nordelo, Ramón Labañino Salazar, René González Sehweret.

    CON PARTICIPACIÓN DE COMPAÑERAS DE CTA SANTA FE

    REUNIÓN DE LOCUTAR (SINDICATO DE LOCUTORES ARGENTINOS) CON DELEGAD@S DE 18 PROVINCIAS

    Juan Carlos Bettanin**, uno de los responsables de esta iniciativa, compartió una entrevista en Radio Central, durante la cual clarificó el desarrollo y expectativas de este proyecto.
    “Gracias a una iniciativa de Martín Sabbatella, comenzamos a trabajar hace meses en este viejo sueño que ha sido convocar a los locutores, desde el entendimiento de la falta de representatividad sindical de este sector, ejercida por la Asociación Argentina de Locutores, realidad puesta de manifiesto luego de haber visitado el 80 por ciento de las provincias, donde han quedado conformadas mesas promotoras de Locutar”, expresó Bettanín.

    TRAS LA LIBERACIÓN DE LOS HÉROES CUBANOS

    LA CTA SALUDA AL PUEBLO Y AL GOBIERNO DE CUBA

    Texto de la carta enviada hoy al señor Embajador de Cuba, compañero Orestes Pérez Pérez, con motivo de la liberación de los tres héroes cubanos y el acuerdo alcanzado con el gobierno de los Estados Unidos.

    EN EL TEATRO MUNICIPAL 3 DE FEBRERO

    LA CTA DE LOS TRABAJADORES CON EVO EN PARANÁ

    Este martes 16 de diciembre la CTA Santa Fe participó en la ciudad de Paraná del acto en el que Evo Morales, Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, presentó su libro "Mi vida, de Orinoca al Palacio Quemado", ocasión en la que recibió también el título Doctor Honoris Causa de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER). Evo Morales se encuentra en la provincia vecina en el marco de la Cumbre de jefes y jefas de Estado del Mercosur

    CON SERIOS CUESTIONAMIENTOS DE HIJOS SANTA FE

    CAUSA SILVIA SUPPO: COMENZÓ EL JUICIO EN SANTA FE

    Este martes 16 de diciembre se inició el juicio oral y publico a dos de los responsables del asesinato de Silvia Suppo en el Tribunal Oral Federal de Santa Fe. Recordamos que esta compañera fue testigo, querellante y victima de la última dictadura civico, militar y eclesiástica.

    EN LA CIUDAD DE PARANÁ

    PRESENCIA DE LA CTA SANTA FE EN LA CUMBRE SOCIAL DEL MERCOSUR

    La CTA Santa Fe pariticipó con una importante representación de compañeras y compañeros de las distintas secretarías tanto de la Comisión Provincial como Regionales, de la XVII Cumbre Social del Mercosur que se llevó a cabo en la ciudad de Paraná este 11 y 12 de diciembre. Se trabajó en temáticas de derechos humanos, participación social, desarrollo sustentable y seguridad alimentaria, y comunicación social. Sobre el final del encuentro hubo un plenario donde se compartieron las conclusiones y se leyó la declaración de la Cumbre Social que es elevada a los presidentes de los países miembros de la región.

    MÁS ORGANIZACIONES QUE SE SUMAN A LA CTA SANTA FE

    COMUNICADO DE LA ASOCIACIÓN DE LOCUTORES PROFESIONALES ARGENTINOS (ALPA) DE SANTA FE

    "A.L.P.A. (Asociación de Locutores Profesionales Argentinos) Santa Fe, es la Asociación Civil Sin Fines de Lucro integrada por Locutores Nacionales Egresados y estudiantes avanzados de los Institutos Superiores Nro. 12 "Gastón Gori" de Santa Fe y Nro. 18 "20 de Junio" de Rosario, con un directorio conformado por colegas de todo el territorio santafesino (Santa Fe-Capital-, Rosario, San Jorge y Calchaquí entre otras localidades).