#24M SANTA FE - CTA SANTA FE PRESENTE EN UNA MULTITUDINARIA MARCHA: "CON LOS 30.000 POR NUESTROS DERECHOS"

Este 24 de marzo en el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia, a 48 años del golpe cívico militar, hubo una expresión multitudinaria en la ciudad de Santa Fe en la marcha convocada por el Foro Contra la Impunidad y por la Justicia, que contó con una nueva muestra de unidad de la clase trabajadora tras la consigna "La Patria no se Vende".

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Noticias
0 | ... | 1550 | 1560 | 1570 | 1580 | 1590 | 1600 | 1610 | 1620 | 1630 | ... | 2090

Artículos de esta sección

    FUE SECRETARIO GENERAL DE LA CTA VILLA CONSTITUCIÓN

    CRISTIAN HORTON ELECTO PRESIDENTE DE FECOOTRA

    La CTA Santa Fe expresa su satisfacción y felicita al compañero Cristian Horton -ex Secretario General de la CTA Villa Constitución y actual Presidente del Consejo de Administración de Cooperar 7 de Mayo Ltda- electo como Presidente de la Federación de Cooperativas de Trabajo de la República Argentina (FECOOTRA).

    MULTISECTORIAL PAREN DE FUMIGARNOS EN RECONQUISTA - NOTA PUBLICADA POR EL MEDIO DE LA LOCALIDAD DE RECONQUISTA www.fmcultural.com

    "CONCEJO DE RECONQUISTA: SE PRESENTÓ EL PROYECTO MODIFICATORIO DE LA LEY DE AGROQUÍMICOS"

    Con un nutrido publico comprometido con tratar de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos del presente y las próximas generaciones, se llevó a cabo este miércoles 25 de septiembre la presentación del proyecto de ley modificatorio de la Ley 11273 para regular el uso de agroquímicos.

    POR UNA LEY QUE CONTEMPLE A DESALOJADOS

    MOVILIZADOS POR LOS CAMPESINOS DE NUESTRO NORTE

    Se llevó a cabo este miércoles 28 de septiembre la movilización convocada por la Mesa en Defensa de los/as Campesinos/as del Norte hasta la Plaza 25 de Mayo frente a Casa de Gobierno donde se realizó el acto central. Recordamos que nuestro reclamo es la inclusión de todos los pequeños productores en la Ley 13.334.

    REPORTAJES: CÉSAR MÓDENA – DELEGADO DE COMERCIO ELECTO EN WALMART SANTA FE

    "ALEGRES POR SEGUIR DE PIÉ EN ESTA LUCHA"

    Días atrás los trabajadores empleados de comercio de Walmart Santa Fe participaron de una nueva elección de delegados. La nota estuvo dada porque fueron electos dos compañeros que se presentaron como alternativa al oficialismo sindical. Se trata de Cesar Módena y Diego Criado que integraron la lista “26 de Septiembre”. En nuestro micro radial dialogamos con César, que nos transmitió su satisfacción por este avance que, indudablemente, tiene que ver con una mirada colectiva de la defensa de los derechos de los trabajadores, que siempre tuvo el acompañamiento de nuestra Central.

    LA MULTISECTORIAL “PAREN DE FUMIGARNOS” EN SAN JORGE

    LOS PUEBLOS SE SIGUEN PRONUNCIANDO

    En la sede del Concejo Municipal de la ciudad de San Jorge, en el marco de la Campaña que la Multisectorial "PAREN DE FUMIGARNOS" está realizando en toda la Provincia, este viernes 20 de septiembre se llevó a cabo la presentación del Proyecto que propone la modificación de la Ley de Productos Fitosanitarios Nº 11273.

    PARA QUE SE MODIFIQUE LA LEY 11273

    MULTISECTORIAL “PAREN DE FUMIGARNOS” EN SAN JUSTO

    Esta semana la Multisectorial “Paren de Fumigarnos” presentó el proyecto modificatorio de la ley N° 11273 en la ciudad de San Justo.

    EN EL MARCO DE LA LUCHA POR UNA NUEVA LEY DE AGROQUÍMICOS

    "LA PRIMAVERA DE LOS SILENCIOS" EN EL AUDITORIO DE AMSAFE

    Con la asistencia de más de 600 alumnos de escuelas medias del departamento La Capital se llevó a cabo en el nuevo Salón Auditorio de AMSAFE Provincial la proyección del documental "La primavera de los silencios".

    NOTA PUBLICADA POR EL MEDIO DE LA LOCALIDAD DE CERES www.diarioceresdigital.com.ar

    “LA LEY DE AGROTÓXICOS DEBE SER REDISCUTIDA EN LA PROVINCIA”

    En la noche de este viernes se realizó una jornada en Amsafe donde se debatió sobre la ley que regula los fitosanitarios en la provincia.
    El panel estuvo encabezado por Segio Bruschini como anfitrión, José Maria Tessa diputado provincial, José Testoni de Amsafe Provincial, Horacio Briñone, referentes del grupo paren de fumigarnos y vecinos autoconvocados de Ceres y Hersilia referenciados en Nestor Albrech.

    En Río Ceballos, Córdoba

    SECRETARÍA DE IGUALDAD DE GÉNERO CTA: ENCUENTRO REGIONAL CENTRO

    Este fin de semana se llevó a cabo el Encuentro Regional Centro de la Secretaría de Igualdad de Género de la CTA. Durante el viernes 6 y el sábado 7 de septiembre un centenar de militantes se reunieron en Río Ceballos, Córdoba para discutir los ejes de la secretaría en la región.

    PARA TERMINAR CON LA TERCIARIZACIÓN Y LA FLEXIBILIZACIÓN

    CHOFERES DE REMISES: REUNIÓN CON EL INTENDENTE DE SANTO TOMÉ

    Sabido es que el Estado Nacional dictó recientemente disposiciones para regularizar a distintos sectores laborales. En este sentido, la resolución general de la AFIP Nº 3491 de este año creó la figura, hasta el momento inexistente, del Chofer de Remises.