CTA SANTA FE REGIONAL ROSARIO

GRAN ACTO DE LA INTERSINDICAL CGT Y CTA DE LOS TRABAJADORES

El día 16 de Abril, en una Plaza de Mayo de la ciudad de Rosario colmada, se realizó un Acto de la Intersindical CTA-T y CGT, en repudio a las medidas de ajuste del gobierno de Javier Milei y de Maximiliano Pullaro.

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Noticias
0 | ... | 1510 | 1520 | 1530 | 1540 | 1550 | 1560 | 1570 | 1580 | 1590 | ... | 2100

Artículos de esta sección

    CONFERENCIA DE PRENSA EN LA SEDE DE ATE

    A 38 AÑOS DEL GOLPE CÍVICO MILITAR: ACTIVIDADES EN LA CAPITAL SANTA FESINA

    En la mañana de este viernes el Foro Contra la Impunidad y por la Justicia de Santa Fe brindó una conferencia de prensa de la que participaron representantes de organismos de DDHH, sindicatos, organizaciones sociales y estudiantiles. En la ocasión se dieron detalles del cronograma de actividades que se llevan adelante en razón de conmemorarse el próximo 24 de marzo un nuevo aniversario del golpe cívico militar de 1976.

    CON LA PRESENCIA DE COMPAÑEROS DE DISTINTOS PUNTOS DEL PAÍS

    SE DESARROLLA EL PLENARIO NACIONAL DE LA CTA EN SANTA FE

    En la ciudad de Santa Fe y con la presencia de los secretarios y secretarias generales de Santa Fe, Buenos Aires, Capital Federal, Formosa, Chaco, Tucumán, Corrientes, La Rioja, Santiago del Estero, La Pampa, Mendoza, Córdoba y Entre Ríos, Hugo Yasky hizo la apertura del Plenario nacional, a las 10:30 de hoy, en el Auditorio de AMSAFE.

    POR VICTORIO PAULON

    40 años del VILLAZO

    El próximo 16 se cumplirán 4 décadas de la gran movilizacion obrera antiburocrática llevada adelante por siete mil trabajadores metalúrgicos de Villa Constitución, Santa Fe.

    LA CTA SANTA FE HACE SUYAS LAS MANIFESTACIONES DEL SPR

    PRENSA ROSARIO REPUDIA INTIMIDACIONES HACIA FOTÓGRAFA DE RADIO NACIONAL

    Las expresiones de amedrentamiento y otras de tono amenazante se dieron contra Cecilia Sarmiento y por la cobertura del conflicto que enfrentan trabajadores de la empresa Liliana SRL por el despido de doce empleados, entre ellos cuatro delegados.

    ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN LABORAL EN LA PROVINCIA

    LA CTA SANTA FE EN LA MULTISECTORIAL EN DEFENSA DEL EMPLEO

    La CTA Santa Fe participó este martes 11 de marzo de la primera sesión de la Comisión Multisectorial de Defensa del Empleo convocada por el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la Provincia. Esta comisión tiene como finalidad el seguimiento del empleo y las distintas contingencias que se produzcan en el territorio santafesino afectando de cualquier forma las relaciones laborales.

    MESA EN DEFENSA DE LOS CAMPESINOS DEL NORTE DE SANTA FE

    CONVOCATORIA CONTRA EL DESALOJO DE UNA FAMILIA CAMPESINA EN SAN JUSTO

    Días atrás se conoció la situación ciertamente de emergencia de la campesina Rosa Oroño y su familia, quienes tienen 3 hectáreas en la zona rural de San Justo, lugar en el que reside desde hace más de veinte años. Este martes 11 de marzo a las 8:30 se realizará una nueva convocatoria para apoyar la Causa de la Famila Oroño, frente al Juzgado de la Ciudad de San Justo.

    ACTIVIDADES POR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER TRABAJADORA

    ESTELA DÍAZ EN SANTA FE: "LAS MUJERES EN LA AGENDA SINDICAL"

    La Secretaría de Género de la CTA Santa Fe invita al Panel "Las Mujeres en la agenda sindical" que contará con la presencia de la Secretaria de Género de CTA Nacional, Estela Díaz junto a María Correa, Secretaria Adjunta de la CTA Santa Fe. Además participarán representantes de SADOP, AMSAFE y UPCN.

    PARITARIA NACIONAL DOCENTE

    LA CTA APOYA EL RECLAMO DE CTERA

    En un comunicado de prensa, la Central de Trabajadores de la Argentina expresó su apoyo al reclamo docente, en el marco de la paritaria nacional. Aquí transcribimos el texto, que lleva la firma de su secretario general Hugo Yasky y su secretario de Prensa, Carlos Girotti y fue difundido en la tarde del martes 4 de marzo.