#24M SANTA FE - CTA SANTA FE PRESENTE EN UNA MULTITUDINARIA MARCHA: "CON LOS 30.000 POR NUESTROS DERECHOS"

Este 24 de marzo en el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia, a 48 años del golpe cívico militar, hubo una expresión multitudinaria en la ciudad de Santa Fe en la marcha convocada por el Foro Contra la Impunidad y por la Justicia, que contó con una nueva muestra de unidad de la clase trabajadora tras la consigna "La Patria no se Vende".

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Noticias
0 | ... | 1610 | 1620 | 1630 | 1640 | 1650 | 1660 | 1670 | 1680 | 1690 | ... | 2090

Artículos de esta sección

    Micro Radial de la CTA Santa Fe

    Hablamos con Juan Pablo "Choly" Quinteros, militante social, que fue víctima de una irregular y violenta detención policial en la capital santafesina. Otras informaciones: Plenario de la Mesa Provincial de CTA. Participación de la CTA Santa Fe en la Coalición por una Radiodifusión Democrática. 6 de noviembre: "3ra. Jornada por la Inclusión y la Integración de Niños y Jóvenes", organizada por CTA y AMSAFE La Capital.

    Reunión Mesa Provincial de CTA

    Presidido por el compañero Secretario General de la CTA Santa Fe, José Testoni, se desarrolló ayer en la sede de la central provincial, un plenario del cual participaron todas las compañeras y compañeros de la Mesa Provincial, los referentes de cada una de las mesas locales, junto a los compañeros Victorio Paulón (OUM Villa Constitución), Pablo Jiménez (Asociación de Prensa Santa Fe), Sonia Alesso (AMSAFE), Adolfo Avallone (ATE), Juan Jencheff (MEB) y “Lito” Sorbelini (CONAT).

    Micro Radial CTA

    Otras informaciones: Acompañamiento de la CTA Santa Fe a los trabajadores de NARANPOL. Acciones de la Coalición por una Radiodifusión Democrática. Hugo Yasky se reunió con Martin Sabbatella. Pronunciamiento de AMMAR sobre la detención del ex jefe de policía de Santa Fe. Además el Sindicato de Prensa de Rosario repudia las expresiones del nuevo jefe Cristian Sola. 3º Jornada Recreativa por la Inclusión y la Integración de Niños y Jóvenes.

    Secuestro, tortura y robo a militante de derechos humanos

    En la mañana de hoy en la sede de nuestra CTA, Madres de Plaza de Mayo, Hijos de Santa Fe, organismos de derechos humanos, organizaciones sociales y politicas denunciarmos en CONFERENCIA DE PRENSA, la detención irregular y violencia sufrida por un militante de derechos humanos del barrio Yapeyú de parte de la policía provincia.

    Denuncia del periodista Ariel Bulsicco

    El Sindicato de Prensa Rosario, a través de su área de trabajo, la Comisión de Libertad de Expresión y Formación Profesional, manifiesta que ante las denuncias de censura del periodista Ariel Bulsicco, trabajador de Canal 5 de Rosario (Telefé), efectuadas ayer en las redes sociales, reitera su rechazo a todo tipo de presión ya sea del poder político, patronal o económico. Seguimos atentamente la denuncia y continuamos en contacto con el compañero con quien mantuvimos reuniones para garantizar el desarrollo normal de su trabajo periodístico.

    La Coalición por una Radiodifusión Democrática de Santa Fe con Lito Nebbia

    En un breve encuentro con el talentoso intérprete y compositor en la explanada de la Legislatura santafesina, le expusimos la lucha que venimos sosteniendo desde las más de 30 organizaciones sindicales, sociales, entidades de diversa índole, para la plena democratización de la palabra en nuestro país y la exigencia del absoluto cumplimiento de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual por parte de todos por igual. “Yo estoy acá por eso”, afirmó Lito Nebbia. Seguimos cosechando voluntades para bregar por el respeto a las normas, en definitiva a la democracia.