CTA SANTA FE REGIONAL ROSARIO

GRAN ACTO DE LA INTERSINDICAL CGT Y CTA DE LOS TRABAJADORES

El día 16 de Abril, en una Plaza de Mayo de la ciudad de Rosario colmada, se realizó un Acto de la Intersindical CTA-T y CGT, en repudio a las medidas de ajuste del gobierno de Javier Milei y de Maximiliano Pullaro.

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Noticias
0 | ... | 1620 | 1630 | 1640 | 1650 | 1660 | 1670 | 1680 | 1690 | 1700 | ... | 2100

Artículos de esta sección

    Congreso Pcial. de CTA. ¿Cómo llegar?

    El Congreso Provincial de CTA tendrá desarrollo en las instalaciones del Predio de la UNL-ATE en la Costanera Este de nuestra ciudad el próximo 15 de noviembre. Acercamos a l@s compañer@s un plano para conocer cómo acceder al predio.

    A 7 años del "No al ALCA". Multitudinario acto de la CTA en Mar del Plata

    Más de dosmil quinientos militantes se reunieron en Mar del Plata para celebrar el 7mo. aniversario de la jornada histórica en la que los pueblos y gobiernos latinoamericanos rechazaron el tratado de Área de Libre Comercio de las Américas. La CTA Santa Fe participó con un contingente de 60 compañeras y compañeros.

    "La historia parece propiedad privada cuyos dueños son los dueños de todas las otras cosas”

    Durante la madrugada de hoy un grupo de cobardes que se definen como Vanguardia Juvenil Nacionalista atentaron contra la placa y el mural ubicados en la plazoleta Rodolfo Walsh, en Aristóbulo del Valle y el puente negro. Por algunos años, los dueños del miedo, el terror, el secuestro, la tortura… la vida y la muerte, quisieron adueñarse de nuestra historia y de nuestro futuro.

    15N: Congreso Provincial de CTA

    La Comisión Ejecutiva Provincial de la Central de Trabajadores de la Argentina, convocó a su Congreso Provincial para el jueves 15 de noviembre del corriente año, entre las 10:00 y las 17:00 hs. en el Predio de ATE-UNL ubicado en Costanera Este de la Ciudad de Santa Fe. Del mismo participará el Secretario General de la CTA Nacional, compañero Hugo Yasky, miembros de la Junta Ejecutiva Nacional y Provincial, y delegados congresales de todas las regionales de nuestra provincia.

    Micro Radial de la CTA Santa Fe

    Hablamos con Juan Pablo "Choly" Quinteros, militante social, que fue víctima de una irregular y violenta detención policial en la capital santafesina. Otras informaciones: Plenario de la Mesa Provincial de CTA. Participación de la CTA Santa Fe en la Coalición por una Radiodifusión Democrática. 6 de noviembre: "3ra. Jornada por la Inclusión y la Integración de Niños y Jóvenes", organizada por CTA y AMSAFE La Capital.

    Reunión Mesa Provincial de CTA

    Presidido por el compañero Secretario General de la CTA Santa Fe, José Testoni, se desarrolló ayer en la sede de la central provincial, un plenario del cual participaron todas las compañeras y compañeros de la Mesa Provincial, los referentes de cada una de las mesas locales, junto a los compañeros Victorio Paulón (OUM Villa Constitución), Pablo Jiménez (Asociación de Prensa Santa Fe), Sonia Alesso (AMSAFE), Adolfo Avallone (ATE), Juan Jencheff (MEB) y “Lito” Sorbelini (CONAT).

    Micro Radial CTA

    Otras informaciones: Acompañamiento de la CTA Santa Fe a los trabajadores de NARANPOL. Acciones de la Coalición por una Radiodifusión Democrática. Hugo Yasky se reunió con Martin Sabbatella. Pronunciamiento de AMMAR sobre la detención del ex jefe de policía de Santa Fe. Además el Sindicato de Prensa de Rosario repudia las expresiones del nuevo jefe Cristian Sola. 3º Jornada Recreativa por la Inclusión y la Integración de Niños y Jóvenes.