CTA SANTA FE REGIONAL ROSARIO

GRAN ACTO DE LA INTERSINDICAL CGT Y CTA DE LOS TRABAJADORES

El día 16 de Abril, en una Plaza de Mayo de la ciudad de Rosario colmada, se realizó un Acto de la Intersindical CTA-T y CGT, en repudio a las medidas de ajuste del gobierno de Javier Milei y de Maximiliano Pullaro.

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Noticias
0 | 10 | 20 | 30 | 40 | 50 | 60 | 70 | 80 | ... | 2100

Artículos de esta sección

    CTA SANTA FE REGIONAL SAN MARTIN

    SAN JORGE: REUNIÓN MESA SINDICAL

    El Martes 16 de Abril, se realizó en la sede de AMSAFE delegación San Jorge, una Reunión de la Mesa Sindical, con la presencia de la CTA San Martín y los sindicatos de Atilra, Ate, Festram, Uom, Uoma, La Bancaria y la presencia del Secretario Gral. de Amsafe Provincial, Compañero Rodrigo Alonso.

    CTA SANTA FE - SIPRUS

    RECHAZO A LA MODIFICACION DE LAS JUBILACIONES PROVINCIALES

    Este martes 16, el sindicato SIPRUS, realizó una Conferencia de prensa frente a la puerta de la Caja de Jubilaciones de la provincia, ante el intento del Senado de la provincia, de crear una Comisión para la reforma de la ley de jubilación.

    CTA SANTA FE REGIONAL ROSARIO

    GRAN ACTO DE LA INTERSINDICAL CGT Y CTA DE LOS TRABAJADORES

    El día 16 de Abril, en una Plaza de Mayo de la ciudad de Rosario colmada, se realizó un Acto de la Intersindical CTA-T y CGT, en repudio a las medidas de ajuste del gobierno de Javier Milei y de Maximiliano Pullaro.

    ATE CDP SANTA FE

    INCERTIDUMBRE DE TRABAJADORES/AS DEL INAFCI

    Trabajadores/as del INAFCI iniciarán el procedimiento administrativo, mediante el envío de telegramas a la Secretaría de Bioeconomía a fin de solicitar se aclare su situación laboral, previo al inicio de acciones judiciales. A la fecha no han percibido los haberes del mes de marzo.

    CTA GENERAL OBLIGADO

    REUNIÓN DE LA INTERSINDICAL DEL NORTE

    En la sede Universidad tecnológica Nacional (UTN) de la ciudad de Reconquista, el día martes 16 de abril, la CTA Gral. Obligado estuvo reunida con el espacio “Intersindical del Norte” para organizar actividades: Jornada Nacional en defensa de las Universidades y el 1° de Mayo.

    EN DEFENSA DE LOS MEDIOS PÚBLICOS

    El día 12 de abril, se realizó una Concentración, frente a Radio Nacional Santa Fe, en defensa de los medios públicos, que son permanentemente atacados por el Gobierno Nacional.

    AMSAFE

    LE DICEN PREMIO, SE LLAMA PRESENTISMO

    Los premios y los castigos no son el camino. Exigimos salarios dignos y mejores condiciones de trabajo.

    En el día de hoy el Ministerio de Educación de la provincia realizó el anuncio de un “premio” para los y las docentes de escuela pública que tengan asistencia perfecta.

    CONCENTRACION EN DEFENSA DE LA UNIVERSIDAD PÚBLICA

    En la Jornada del 11 de abril, se realizó una concentración frente a Rectorado de la UNL, en defensa de la Universidad pública, gratuita, laica y de calidad, bajo la consigna “Basta de avasallar los derechos constitucionales de la ciudadanía. Abajo el DNU”

    RECONSTITUCION DEL CONSEJO ECONÓMICO Y SOCIAL DE LA PROVINCIA DE SANTA FE

    La CTA Santa Fe, participó el día 10 de abril, de la re convocatoria a la reunión constitutiva de la asamblea plenaria del Consejo Económico y Social de la Provincia de Santa Fe, en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno.

    ACOMPAÑAMIENTO DE CTA SANTA FE: ASAMBLEA CONTRA LOS DESPIDOS EN OFICINA DEL MINISTERIO DE TRABAJO DE NACIÓN

    José Testoni: "Principalmente destruyen el estado, porque está al servicio de la garantía de derechos del pueblo, que protege a los trabajadores, que garantiza una Educación pública, porque quieren tener un estado que este solamente al servicio de los grupos económicos y de sus financistas"