JPEG - 32.5 KB
JPEG - 187 KB

ART: REPUDIO UNITARIO DE LAS CENTRALES SINDICALES A LA ADHESIÓN VOTADA POR LA LEGISLATURA SANTAFESINA

Y no debió ser aprobada por las razones que fueron exhaustivamente expuestas en la audiencia pública a tal efecto realizada del 18 de septiembre de 2019 en la legislatura provincial, donde casi la totalidad de los gremios santafesinos rechazaron la iniciativa.

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Noticias
0 | 10 | 20 | 30 | 40 | 50 | 60 | 70 | 80 | ... | 1700

Artículos de esta sección

    SPR Y APSF / CTA SANTA FE

    ESTADO DE ALERTA EN RADIO Y TELEVISIÓN SANTAFESINA

    La asamblea de personal de Prensa de RTS, convocada por la Asociación de Prensa de Santa Fe y el Sindicato de Prensa de Rosario, definió por unanimidad declararse en estado de alerta y asamblea permanente ante la falta de respuesta de la empresa sobre la paritaria salarial y el pase a planta de personal contratado, entre otros temas.

    SINDICATO DE PRENSA DE ROSARIO

    LA MICAELA DE PRENSA

    Propuesta de capacitación con perspectiva de género y derechos humanos para todas las personas del gremio.

    "APORTE SOLIDARIO EXTRAORDINARIO SOBRE LAS GRANDES FORTUNAS"

    Desde CTA Santa Fe, respaldamos la iniciativa presentada este 28 de agosto, por los diputados Kirchner y Heller, que tuvo a gran parte del Movimiento Obrero y particularmente a nuestro compañero Secretario General Hugo Yasky, como factor dinamizador de esta iniciativa tributaria progresista.

    COMUNICADO DE CTA REGIONAL GRAL. OBLIGADO

    CONFLICTO EN LA ALGODONERA AVELLANEDA: BASTA DE CRIMINALIZACIÓN DE LA PROTESTA !!!

    SÍ AL DIÁLOGO !!!

    FUENTE: PRENSA SPR

    MÁS RECOMENDACIONES DEL SINDICATO DE PRENSA ROSARIO ANTE LOS CONTAGIOS DE LA COVID-19

    Después de cinco meses de iniciada la primera fase de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (ASPO) por la pandemia de coronavirus, y pasado por las subsiguientes etapas, el gremio de prensa ha transitado - ejerciendo la labor periodística esencial- con distintos protocolos dictados por el SPR, cada empresa y autoridades de Salud.

    FUENTE: PRENSA AMSAFE PROVINCIAL

    PLAN DE LUCHA DE AMSAFE: PARITARIAS YA!!

    AMSAFE resolvió la continuidad del plan de lucha provincial con dos paros de 48 horas. El primero tendrá lugar mañana y pasado, 26 y 27 de agosto, en tanto que la semana próxima, serán los días 1 y 2 de septiembre.

    FUENTE: PRENSA ATE SANTA FE

    PROGRAMA ATE VIVIENDA Y REFACCIÓN: SE HIZO EL CUARTO SORTEO

    Diez nuevos trabajadores/as se suman a la lista de beneficiarios de la Edición 2020, que se desempeñan en diferentes sectores de la Administración de Rosario, Santa Fe, La Gallareta, San Carlos Centro y Pilar.

    FUENTE: ATE CDP SANTA FE

    SE REUNIÓ LA PARITARIA DEL SECTOR PÚBLICO

    “Hay que encontrar una salida a la cuestión salarial aún en la emergencia. El Gobierno tiene que hacer una propuesta en los próximos días”, dijo Jorge Hoffmann luego de la reunión. Se continuará trabajando en otros temas como la situación de contratados/as.

    FUENTE: ASOCIACIÓN DE PRENSA SANTA FE

    REPUDIO A LA GRAVE AGRESIÓN PATRONAL A LAS TRABAJADORAS DE ALGODONERA AVELLANEDA

    Los abajo firmantes condenamos el gravísimo hecho de violencia ocurrido en la madrugada del día martes 18, en el que una patota de la patronal agredió a las trabajadoras y los trabajadores de la Algodonera Avellaneda, empresa del grupo Vicentin, que se encuentran acampando frente al establecimiento y que culminó con dos compañeras lesionadas y hospitalizadas.

    INFANCIAS CON DERECHOS, ADULTXS CON TRABAJO

    En un contexto complejo como el que estamos atravesando se hace imprescindible profundizar las políticas de inclusión y promoción de derechos, será éste, un tiempo en el que, lxs adultxs, responsables del cuidado de las infancias hagamos que la cotidianidad y los entornos sean amigables a ellxs.