POR QUÉ RECHAZAMOS LA CREACION DE LA COMISIÓN Y CUALQUIER INTENTO DE REFORMA REGRESIVA DEL SISTEMA PREVISIONAL SANTAFESINO

1. El déficit es coyuntural

2. Los motivos del déficit coyuntural son: la deuda de Nación, la gran cantidad de trabajadores precarizados en el estado provincial y municipal o comunal y los bajos salarios con numerosos códigos salariales no remunerativos.

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Noticias
0 | 10 | 20 | 30 | 40 | 50 | 60 | 70 | 80 | ... | 2110

Artículos de esta sección

    CTA REGIONAL GENERAL LOPEZ

    GREMIOS ESTATALES CON LA SENADORA DEPARTAMENTAL POR LA REFORMA PREVISIONAL

    En la jornada del día 23 de Abril, se realizó una reunión en Venado Tuerto, en la oficina de la Legisladora Provincial Lic. Leticia Di Gregorio, solicitada por representantes de los sindicatos estatales del departamento General López, como consecuencia del ingreso a la Cámara de Senadores de la provincia del Proyecto de Reforma Previsional, para poder analizar y presentar las diferencias y sugerencias que se tienen en cuanto a dicho proyecto de Ley presentado por el Bloque de Senadores oficialistas.

    SOLICITUD DE AUDIENCIA DE LA CISeP AL BLOQUE OFICIALISTA DEL SENADO

    La Comisión Intersindical del Sector Público de la provincia de Santa Fe, realizó un pedido formal de audiencia al Bloque De Senadores Unidos Para Cambiar Santa Fe para discutir puntos esenciales ante la Proyecto que propone la Creación de una Comisión para la Reforma del Sistema Previsional.

    POR QUÉ RECHAZAMOS LA CREACION DE LA COMISIÓN Y CUALQUIER INTENTO DE REFORMA REGRESIVA DEL SISTEMA PREVISIONAL SANTAFESINO

    1. El déficit es coyuntural

    2. Los motivos del déficit coyuntural son: la deuda de Nación, la gran cantidad de trabajadores precarizados en el estado provincial y municipal o comunal y los bajos salarios con numerosos códigos salariales no remunerativos.

    #23A PROVINCIA DE SANTA FE: ACTOS EN DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA

    El día 23 de abril, se realizaron diferentes Protestas públicas en distintos puntos de la provincia, en contra del desfinanciamiento a las Universidades y la privatización de los servicios educativos, bajo la consigna: En Defensa de la Educación Pública y el Derecho Social a la Educación.

    #23A - CTA SANTA FE

    CONVOCAMOS A MARCHAR EN DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA

    El día 23 de Abril, convocamos a las Movilizaciones en toda la provincia, en Defensa de la Educación Pública y el Derecho Social a la Educación, ante la imposición del Gobierno nacional de desfinanciar a las Universidades y la privatización de los servicios educativos, en todo el país.

    PLENARIO PROVINCIAL Y DE REGIONALES DE CTA SANTA FE

    El jueves 18 de abril, se realizó el Plenario Provincial y de Regionales de la CTA Santa Fe, con el objeto de hacer un análisis de la etapa en la que se encuentra el país y la provincia, y debatir y aprobar un Plan de acción para lo que resta de abril y mayo.

    CISEP SE REUNIÓ CON SENADORES JUSTICIALISTAS

    La Comisión Intersindical del Sector Público de la Provincia de Santa Fe, integrada por el conjunto de organizaciones sindicales y sus respectivas Centrales, se reunió este jueves 18 de abril con el Bloque de Senadores Justicialistas de la Provincia de Santa Fe, para conocer la posición del cuerpo en torno al proyecto de creación de la “Comisión Para la Reforma del Sistema Previsional”

    CTA SANTA FE REGIONAL SAN MARTIN

    SAN JORGE: REUNIÓN MESA SINDICAL

    El Martes 16 de Abril, se realizó en la sede de AMSAFE delegación San Jorge, una Reunión de la Mesa Sindical, con la presencia de la CTA San Martín y los sindicatos de Atilra, Ate, Festram, Uom, Uoma, La Bancaria y la presencia del Secretario Gral. de Amsafe Provincial, Compañero Rodrigo Alonso.

    CTA SANTA FE - SIPRUS

    RECHAZO A LA MODIFICACION DE LAS JUBILACIONES PROVINCIALES

    Este martes 16, el sindicato SIPRUS, realizó una Conferencia de prensa frente a la puerta de la Caja de Jubilaciones de la provincia, ante el intento del Senado de la provincia, de crear una Comisión para la reforma de la ley de jubilación.