#24M SANTA FE - CTA SANTA FE PRESENTE EN UNA MULTITUDINARIA MARCHA: "CON LOS 30.000 POR NUESTROS DERECHOS"

Este 24 de marzo en el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia, a 48 años del golpe cívico militar, hubo una expresión multitudinaria en la ciudad de Santa Fe en la marcha convocada por el Foro Contra la Impunidad y por la Justicia, que contó con una nueva muestra de unidad de la clase trabajadora tras la consigna "La Patria no se Vende".

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Noticias
0 | ... | 20 | 30 | 40 | 50 | 60 | 70 | 80 | 90 | 100 | ... | 2090

Artículos de esta sección

    LA PRE COOPERATIVA CONTRAPUNTO SE SUMA A RED MAYO CTA

    En el día de la fecha los compañeros Daniel Dussex, Gustavo Courault, Rodolfo Paolantonio y Antonio Miguel Yapur pertenecientes a la Pre-cooperativa ContraPunto Cultural (matrícula en tramite) se incorporaron mediante nota respectiva, a la RED MAYO de la CTA Santa Fe. De la reunión participaron ademas el Secretario General de CTA Santa Fe y presidente de la Federación RED MAYO, compañero José Testoni y el responsable del área contable de la RED Mayo, compañero Pablo Galluccio.

    ESTE 14/11 DESDE EL PARQUE FEDERAL

    CARAVANA A CAMPO DE EXTERMINIO Y ENTERRAMIENTO SAN PEDRO

    A 40 años de Democracia, este martes 14 de noviembre de 2023 todxs presentes en la Caravana a Campo San Pedro. La convocatoria es a las 8:30 horas en el Parque Federal de Santa Fe.

    CTA OBLIGADO

    REUNIÓN DE REFERENTES SINDICALES Y COLECTIVOS SOCIALES EN EL SINDICATO DE ACEITEROS

    En vísperas de celebrarse el ballotage presidencial del próximo 19 de noviembre y a 40 años de la recuperación democrática, las organizaciones abajo firmantes manifestamos:

    CTA PRESENTE EN EL ENCUENTRO CON SERGIO MASSA EN SANTA FE

    Este martes 7 de noviembre se realizó en el Parque Industrial de Sauce Viejo, un Encuentro entre el sector productivo, representantes sindicales y el Ministro de Economía de la Nación, Sergio Tomás Massa.

    REGIONAL SAN JERÓNIMO CTA

    EN CORONDA: SE PRESENTARON NOTAS A AUTORIDADES SOLICITANDO MEJOR ACCESIBILIDAD AL RÍO

    Tras la charla sobre accesibilidad de CTA San Jerónimo del pasado 18/10 con participación de la Cooperativa Pesca Adaptada por la Inclusión y la Accesibilidad Ltda/Fed. Red Mayo se definió hacer un pedido para mejorar acceso al río en costanera corondina y contar con una playa inclusiva.

    CTA SANTA FE EN SEMINARIO SOBRE PROTECCIÓN ANTE TRABAJO INFANTIL Y ADOLESCENTE

    La CTA de los Trabajadores y Trabajadoras Santa Fe participó los días 30 y 31 de octubre del Seminario “Prevención y Abordaje del Trabajo Infantil y Protección del Trabajo Adolescente”, actividad organizada conjuntamente con la OIT, la Municipalidad de Santa Fe y los Ministerios de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación y de Santa Fe.

    LA PRE COOPERATIVA “MAS + SABORES” SE SUMA A CTA SANTA FE

    En el día de la fecha, 1° de noviembre de 2023, luego de un proceso de conversaciones, las compañeras Mariana Juárez y Mercedes Galiano formalizaron la afiliación de la Pre Cooperativa “Mas + Sabores” a la CTA Santa Fe y a la Federación de Cooperativa de Trabajo, Red Mayo Limitada.

    CSA - CAMPAÑA "CUBA SÍ, BLOQUEO NO"

    La Central de Trabajadores y Trabajadoras de la Argentina renueva su compromiso con la campaña "Cuba Sí, Bloqueo No" y con la eliminación de Cuba de la lista de países terroristas.

    RECORRIDA OBRAS COOP. SANTA FE SUSTENTABLE JUNTO A LA MINISTRA TOLOSA PAZ

    Este miércoles 25 de octubre se llevó adelante una recorrida en las obras realizadas por la Cooperativa Santa Fe Sustentable en barrio Alto Verde de la ciudad de Santa Fe, junto a la Ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz.

    PRESENTES EN LA SENTENCIA A GENOCIDAS DE LA CAUSA RAMOS

    Este miércoles 25 de octubre compañeras y compañeros de las distintas organizaciones que integramos CTA Santa Fe junto al Foro Contra la Impunidad y por la Justicia estuvimos presentes en la lectura de sentencia de la causa “RAMOS CAMPAGNOLO, Eduardo Alberto y otros" frente al Tribunal Oral Federal en la ciudad capital.