#23A PROVINCIA DE SANTA FE: ACTOS EN DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA

El día 23 de abril, se realizaron diferentes Protestas públicas en distintos puntos de la provincia, en contra del desfinanciamiento a las Universidades y la privatización de los servicios educativos, bajo la consigna: En Defensa de la Educación Pública y el Derecho Social a la Educación.

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Secretarias || Salud y Medio Ambiente
0 | ... | 10 | 20 | 30 | 40 | 50 | 60 | 70 | 80 | 90 | 100

Artículos de esta sección

    CTA SANTA FE EN SEMINARIO INTERNACIONAL SALUD, TRABAJO Y PARTICIPACIÓN DE LOS TRABAJADORES

    La CTA- Santa Fe estuvo presente en el 1° Seminario Internacional de Salud , Trabajo y Participación de los Trabajadores que tuvo lugar en la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA en Ciudad de Buenos Aires durante el 22 y 23 de septiembre, convocado por organizaciones sindicales pertenecientes a la CTA y la CGT.

    ASPECTOS SOCIALES DE LA PREVENCIÓN

    II CONGRESO INTERNACIONAL SALUD LABORAL

    Se realizará el II Congreso Internacional Salud Laboral: Aspectos Sociales de la Prevención en la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA, Santiago del Estero 1029 (esquina Carlos Calvo y Humberto I), C.A.B.A., los días jueves 22 y viernes 23 de septiembre de 2016.

    28 DE ABRIL DÍA INTERNACIONAL DE LA SALUD Y LA SEGURIDAD EN EL TRABAJO

    El 28 de abril el mundo sindical recuerda a los millones de trabajadoras y trabajadores que han fallecido o enfermado a causa de las malas condiciones de trabajo. Esta fecha surgió para conmemorar a los 28 trabajadores que en 1987 perdieron la vida durante un accidente laboral ocurrido en una construcción que se realizaba en la localidad de Bridgeport, Connecticut, Estados Unidos.

    CTA SANTA FE/FETIA REPRESENTADA EN EL ENCUENTRO INTERNACIONAL DE SALUD Y TRABAJO DE MEDELLIN

    Recientemente, entre el 23 y el 26 de noviembre, se realizó en Medellín el Encuentro Internacional en Salud y Trabajo, evento organizado por la Escuela Nacional Sindical con apoyo de la agencia de cooperación DGB, dirigido a sindicalistas, académicos y agentes sociales interesados en el tema de salud laboral.

    EN LA LOCALIDAD RURAL DE LOMA ALTA

    REGIONAL SAN JERÓNIMO: CONFERENCIA "AGROTÓXICOS Y SALUD"

    El pasado viernes 30 de octubre CTA Regional San Jeronimo, la Multisectorial Por la Vida y docentes de la escuela N° 289 de la localidad rural de Loma Alta proyectaron la videoconferencia sobre Agrotóxicos y salud, con posterior análisis y debate.

    SUPASO: ORGANIZACIÓN DE BASE DE LA CTA DE LOS TRABAJADORES

    PRIMER ENCUENTRO EN SANTA FE DE LOS PROFESIONALES DE LA SEGURIDAD OCUPACIONAL Y MEDIO AMBIENTE

    El próximo viernes 4 de setiembre de 2015, se llevará a cabo en la ciudad de Santa Fe el primer encuentro de Sindicato Único de Profesionales y Afines de la Seguridad Ocupacional y Medio Ambiente “SUPASO”, contando con la presencia del Lic. Guillermo Duppa secretario general de la delegación Santa Fe

    RETRANSMITIDA EN TODO EL TERRITORIO PROVINCIAL

    SE REALIZÓ LA CONFERENCIA "AGROTÓXICOS. SALUD Y MEDIOAMBIENTE"

    La CTA de los Trabajadores de Santa Fe y la Multisectorial Paren de Fumigarnos, desarrollaron este 27 de agosto la Conferencia “Agrotóxicos. Salud y Medio Ambiente” . El encuentro se transmitió simultáneamente por videoconferencia en 31 lugares de la provincia.

    CONVOCAN CTA SANTA FE Y MULTISECTORIAL PAREN DE FUMIGARNOS

    CONFERENCIA: “AGROTÓXICOS. SALUD Y MEDIO AMBIENTE”

    CTA Santa Fe y la Multisectorial Paren de Fumigarnos, llevarán a cabo la Conferencia “Agrotóxicos. Salud y Medio Ambiente” el próximo jueves 27 de agosto de 2015 a las 9 hs. en el Auditorio de la ATE ubicado en calle San Luis 2858 de la ciudad de Santa Fe, que podrá ser retransmitida por VIDEOCONFERENCIA en forma simultánea en todas las Regionales de CTA Santa Fe.

    SE IBA A REALIZAR ESTE JUEVES 6 DE AGOSTO 2015

    SE SUSPENDE LA CONFERENCIA SOBRE “AGROTÓXICOS, SALUD Y MEDIO AMBIENTE”

    La CTA de los Trabajadores y la Multisectorial Paren de Fumigarnos informan que, por razones de fuerza mayor, se resolvió suspender la conferencia “AGROTÓXICOS, SALUD Y MEDIO AMBIENTE” prevista para este jueves 6 de agosto.
    Oportunamente, se informarán novedades sobre la eventual nueva fecha de realización.

    CONVOCAN CTA SANTA FE Y MULTISECTORIAL PAREN DE FUMIGARNOS

    CONFERENCIA SOBRE “AGROTÓXICOS, SALUD Y MEDIO AMBIENTE”

    Organizada por CTA de los Trabajadores Santa Fe y la Multisectorial Paren de Fumigarnos, se realizará la Conferencia “Agrotóxicos. Salud y Medio Ambiente”. Esta iniciativa, que podrá ser retransmitida por VIDEOCONFERENCIA en forma simultánea en todas las Regionales de CTA Santa Fe, se llevará a cabo el jueves 6 de agosto de 2015 a las 9 hs. en el Auditorio de la ATE -San Luis 2858- de la ciudad de Santa Fe.