PLENARIO PROVINCIAL Y DE REGIONALES DE CTA SANTA FE

El jueves 18 de abril, se realizó el Plenario Provincial y de Regionales de la CTA Santa Fe, con el objeto de hacer un análisis de la etapa en la que se encuentra el país y la provincia, y debatir y aprobar un Plan de acción para lo que resta de abril y mayo.

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Secretarias || Economía Social
0 | 10 | 20 | 30 | 40 | 50 | 60 | 70 | 80 | ... | 110

Artículos de esta sección

    ENTREGA DE KITS DEPORTIVOS PARA ASOCIACIONES CIVILES DEL FRENTE BARRIAL

    El pasado miércoles 27 de octubre, en un acto llevado a cabo en la sede de la vecinal Unión, Progreso y Libertad del barrio Barranquitas de la ciudad de Santa Fe se hicieron entrega de kits deportivos a organizaciones sociales pertenecientes al Frente Barrial CTA Santa fe, en el marco del Programa Potenciar Deportes del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

    ACTO DE CIERRE DEL CURSO DE CUIDADOS DE ADULTOS MAYORES DE LA COOPERATIVA BUEN VIVIR/CTA SANTA FE

    En la tarde de este miércoles 27 de octubre en la sede de CTA Santa Fe se llevó a cabo el acto de entrega de certificados de la capacitación "Cuidados Básicos de Adultos Mayores", dictada desde la Cooperativa "Buen Vivir" integrante de la Red Mayo de Cooperativas de Trabajo de CTA Santa Fe, en el marco del programa "Santa Fe Capacita" del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social.

    CAPACITACIÓN EN “DISEÑO Y COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS DE AGROTURISMO PARA MICRO EMPRENDEDORES” DE DESVÍO ARIJÓN

    En la tarde del viernes 22 de octubre, se llevó a cabo de manera virtual, la primera clase y presentación de la capacitación sobre “Diseño y Comercialización de Productos de Agroturismo Sostenible para Micro Emprendedores”, en el marco del PROGRAMA SANTA FE CAPACITA del Ministerio de Trabajo Empleo Y Seguridad Social de la Provincia, destinado a compañerxs de la localidad de Desvío Arijón.

    PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA RED C.AS.A. CTA

    En la tarde del miércoles 13 de octubre, a través de videoconferencia se dio inicio formal al desarrollo del programa Red de Centros de Asistencia Alimentaria (C.As.A.) de la CTA de Santa Fe, financiado por el Centro Nacional de las Organizaciones de la Comunidad de Desarrollo Social de la Nación.

    PARA SOCIXS DE LA COOPERATIVA SANTA FE SUSTENTABLE-CTA S. FE

    ENTREGA DE ROPA DE TRABAJO Y CAPACITACIÓN EN SALUD Y SEGURIDAD

    Este Martes 12 de octubre en el local de CTA de lxs Trabajadorxs de San José del Rincón, se llevó adelante una reunión de lxs socixs de la Cooperativa de Trabajo Santa Fe Sustentable – CTA S.FE, en la que tuvo lugar la capacitación en Salud y Seguridad y de Protocolo Covid-19, en el marco de las tareas preparatorias del POT (Proyecto de Obras Tempranas) a implementar en el Barrio Acería de San José del Rincón, que contempla la realización de veredas, conexión e instalación intradomiciliaria de agua, colocación de cestería domiciliaria y comunitaria, de mobiliario urbano, señalética pública y arbolado.

    CURSO SANTA FE CAPACITA CUIDADORES DE PERSONAS A CARGO DE LA FUNDACION ANSIAS Y EL CENTRO DE ESTUDIOS RAMÓN CARRILLO

    Con el objetivo de brindar formación básica en cuidados de personas mayores, a quienes desean incorporarse al mundo del trabajo en el área de cuidados, la Fundación Ansias de San Justo, junto a El Centro de Estudios Ramón Carrillo, ambas entidades de base de la CTA Santa Fe, dieron inicio a un curso del Programa Santa Fe Capacita en el marco del Convenio de las mencionadas organizaciones con el Ministerio de Trabajo de la Provincia de Santa Fe.

    COOPERATIVA ECO CANDIOTI CUMPLIÓ SU PRIMER AÑO DE VIDA

    El pasado 5 de octubre, la Cooperativa de trabajo #Eco_Candioti de reciclado de residuos cumplió su primer año de vida por lo que el viernes 8 de octubre se llevó a cabo un encuentro para celebrar dicho acontecimiento.

    CAPACITACIÓN DE CTA EN AUXILIAR DE ALBAÑIL EN HUMBERTO PRIMO

    En la localidad de Humberto Primo la semana próxima pasada, se dió inicio al ciclo de formación laboral de la CTA SANTA FE, en la Asociación Civil El Criollo, en el marco del Programa Santa Fe Capacita del Ministerio de Trabajo de la provincia de Santa Fe.

    ENTREGA DE HERRAMIENTAS A COOPERATIVA RED COMENZAR CTA

    Este 29 de septiembre tuvo lugar el acto de entrega de herramientas y equipos de seguridad, para el taller de herrería y carpintería coordinado por el Centro de Estudios Ramón Carrillo que se lleva adelante con los asociados a la flamante Cooperativa de Trabajo Red Comenzar, entidad de base de la Federación de Cooperativas de Trabajo Red Mayo CTA, en el marco del Programa de Capacitación del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Santa Fe, Santa Fe Más.

    CTA EN BARRIO CINA CINA POR EL PROYECTO RENABAP

    Este viernes 17 de septiembre en el Barrio Cina Cina de la ciudad de San José del Rincón, se realizó una reunión para tratar sobre los detalles técnicos de las obras que se llevarán a cabo en el polígono comprendido por el RENABAP (Registro Nacional de Barrios Populares), en las cuales se realizarán veredas, conexiones intradomiciliarias a la red de agua potable, colocación de señalética y de cestos de basura.