PLENARIO PROVINCIAL Y DE REGIONALES DE CTA SANTA FE

El jueves 18 de abril, se realizó el Plenario Provincial y de Regionales de la CTA Santa Fe, con el objeto de hacer un análisis de la etapa en la que se encuentra el país y la provincia, y debatir y aprobar un Plan de acción para lo que resta de abril y mayo.

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Secretarias || Economía Social
0 | 10 | 20 | 30 | 40 | 50 | 60 | 70 | 80 | ... | 110

Artículos de esta sección

    REUNIÓN DE REFERENTES DE COOPERATIVAS DE LA RED MAYO CTA SANTA FE

    Este jueves 9 de septiembre próximo pasado, en el local de la Central, Junín 2420, de la ciudad de Santa Fe, se llevó adelante una reunión de los referentes de cooperativas de la Red Mayo CTA Santa Fe.

    REUNIÓN MENSUAL DEL FRENTE AGRARIO CTA

    En la tarde del miércoles 8 de septiembre, se llevó a cabo una reunión con referentes del Frente Agrario de la CTA Santa Fe, con el objetivo de poner en debate el trabajo que se viene desarrollando y discutir proyectos actuales y futuros en el marco de la coyuntura política nacional y provincial que no es ajena a inquietudes de lxs trabajadorxs.

    EN REUNIÓN DEL FRENTE BARRIAL, SE SUMA EL GRUPO CTA DEL BAÑADO

    En la tarde del martes 7 de septiembre, en el local de la CTA Santa Fe, Junín 2420, se llevó a cabo una reunión de los referentes territoriales del Frente Barrial con el objetivo de discutir los siguientes puntos:

    ENTREGA DE MATRÍCULAS A COOPERATIVA GRANJA LA UBICACIÓN LTDA. DE VERA, DE LA RED MAYO- CTA SANTA FE.

    Este viernes 3 de septiembre, en el Centro Integrador Comunitario de la localidad de Reconquista, se realizó el Acto de entrega de las Matrículas Nacionales y Provinciales por parte del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología a la Cooperativa de Trabajo "GRANJA LA UBICACIÓN LTDA" de la ciudad de Vera, perteneciente a Red Mayo de la CTA Santa Fe, la que realiza actividades agropecuarias, con la producción de verduras y hortalizas y la cría de pequeños animales de granja.

    SE PRESENTÓ UNA IMPORTANTE CAPACITACIÓN DEL FRENTE AGRARIO-CTA SANTA FE

    En la tarde del viernes 27 de agosto se llevó a cabo en un encuentro virtual, mediante plataforma Meed, la presentación de la capacitación organizada por el Frente Agrario de la CTA Santa Fe, "AGRICULTURA REGENERATIVA Y COMERCIALIZACIÓN PARA PRODUCTORES DE ALIMENTOS", en el Marco del Programa Santa Fe Capacita del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social.

    ENTREGA DE MATRÍCULAS A LAS COOPERATIVAS 23 DE JUNIO, NUCLEAR Y NUTRIENDO SUEÑOS DE LA RED MAYO - CTA SANTA FE.

    En la tarde del jueves 26 de agosto, en el Molino Fábrica Cultural de la ciudad de Santa Fe, se realizó el Acto de entrega de las Matrículas Nacionales y Provinciales por parte del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología, a las Cooperativas de Trabajo 23 de Junio, Nuclear y Nutriendo Sueños que pertenecen a Red Mayo de la CTA Santa Fe, las que están dedicadas a diversas actividades como la construcción, la gastronomía, y producción cultural, la comunicación, arte y creación de material audiovisual.

    FERNANDA MIÑO DE LA S.I.S.U. FIRMÓ IMPORTANTE CONVENIO CON LA COOPERATIVA SANTA FE SUSTENTABLE/CTA SANTA FE

    En la sede de CTA se firmó este 11/08/2021 un convenio entre la Cooperativa de Trabajo Santa Fe Sustentable/CTA Santa Fe y la Secretaría de Integración Socio Urbana del Ministerio de Desarrollo de la Nación para la implementación del Programa “Integración de Barrios Populares RENABAP” en Rincón.

    CAPACITACION A COOPERATIVISTAS: PROGRAMA DE OBRAS TEMPRANAS.

    El 5 de agosto se realizó en la sede de la CTA una reunión de capacitación técnica de los equipos territoriales que llevaran adelante verificaciones para la implementación de los programas de obras tempranas de la Secretaria de Inclusión dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

    CONVENIO CTA PROCREAR II

    Este jueves 5 de agosto a partir de las 14 y por espacio de 2 horas, se realizó la reunión de consulta para el acceso de nuestras organizaciones al Programa Procrear II en convenio con la CTA de lxs Trabajadores.

    ENTREGA DE KITS DE SEMILLAS A ASOCIACIONES CIVILES DE LA CTA SANTA FE

    Este martes 27 de julio se entregaron los kits de semillas del Programa "Huerta Familiar Santafesina" a los responsables de cada Asociación del Frente Barrial con comedores comunitarios.