CTA SANTA FE REGIONAL ROSARIO

GRAN ACTO DE LA INTERSINDICAL CGT Y CTA DE LOS TRABAJADORES

El día 16 de Abril, en una Plaza de Mayo de la ciudad de Rosario colmada, se realizó un Acto de la Intersindical CTA-T y CGT, en repudio a las medidas de ajuste del gobierno de Javier Milei y de Maximiliano Pullaro.

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Noticias
0 | ... | 20 | 30 | 40 | 50 | 60 | 70 | 80 | 90 | 100 | ... | 2100

Artículos de esta sección

    Nota de la Sec. de Ambiente, Cambio Climático y Transición Justa

    CTA SANTA FE: SOBRE LA INUNDACION Y BASURALES EN LA COSTA SANTAFESINA

    Bajo el efecto del fenómeno del niño, en las costas santafesinas se ha puesto en evidencia la realidad del anegamiento de basurales a cielo abierto en zonas del valle de inundación, que arrastran marejadas de residuos, desencadenado numerosos efectos negativos.

    EX COMISARIA 4ta:PRESENTES EN APERTURA ESPACIO POR LA MEMORIA EN SANTA FE

    Este martes 5 de diciembre, a días de cumplirse 40 años de Democracia ininterrumpida, se dio apertura al Espacio de Memoria ex Comisaría Cuarta de Santa Fe, en el cual se hizo un recorrido de nuestro pasado reciente, aportando a la construcción de la memoria colectiva.

    CTA SANTA FE PRESENTE EN LA JORNADA “DISCAPACIDAD Y VIDA INDEPENDIENTE” EN LA LEGISLATURA PROVINCIAL

    Compañeras y compañeros de CTA Santa Fe intervinieron este lunes 4 de diciembre en la jornada convocada desde la Cámara de Diputadas y Diputados de la provincia de Santa Fe en el marco del Día de los Derechos de las Personas con Discapacidad.

    RECLAMO DE CONTINUIDAD LABORAL AREA DE CONTROL DE VECTORES

    Esta mañana un conjunto de compañeras y compañeros de CTA SANTA FE, pertenecientes a diferentes sindicatos y cooperativas, nos hicimos presentes en el ACAMPE POR EL TRABAJO DIGNO que están llevando adelante doce trabajadores de la organización sindical hermana de ATE.

    JORNADA EN DEFENSA DE NUESTRA SOBERANÍA: ENTREGAR EL PARANÁ ES ENTREGAR NUESTRA BANDERA

    Este martes 28 de noviembre se realizó en la explanada de la Legislatura una jornada en defensa de nuestra soberanía: Entregar el Paraná es como entregar nuestra Bandera.

    La CTA Santa Fe acompañó el inicio de este debate sobre el futuro de nuestro Río Paraná organizado por el Foro por la Recuperación del Paraná.

    CTA REGIONAL 9 DE JULIO

    SEÑALIZACION DE LA JEFATURA DE POLICIA DE TOSTADO

    En la mañana de este viernes 24 en la localidad de Tostado, se realizó la Señalización de la Jefatura de Policía (ex CCD), indicando a generaciones presentes y futuras que en dicho lugar la Justicia Federal, comprobó que se cometieron crímenes de lesa humanidad durante el período de los años 1976 al 1983, de ejercicio del poder de facto de la dictadura cívico militar.

    NO AL PLAN MOTOSIERRA EN MEDIOS PÚBLICOS

    ASAMBLEAS EN ROSARIO Y SANTA FE: ESTADO DE ALERTA DE TRABAJADORXS DE RADIO NACIONAL

    En distintas Asambleas desarrolladas este 21 de noviembre en la ciudad de Rosario y Santa Fe, compañerxs de la APSF y el SPR definieron un estado de asamblea y alerta permanente ante la amenaza privatizadora del presidente electo. En esta nota los comunicados de ambas organizaciones de base de CTA Santa Fe.

    PRESENTES EN CAMPO SAN PEDRO: JORNADA POR LOS 40 AÑOS DE DEMOCRACIA

    En la mañana de este martes 14 de noviembre CTA Santa Fe estuvo presente junto a las distintas organizaciones que integramos el Foro Contra la Impunidad y por la Justicia en la "Jornada de Memoria, Reflexión y Compromiso - 40 años de Democracia" que se llevó adelante en el Sitio de Memoria Campo San Pedro de la localidad de Campo Andino.

    ENTREGA DE MATRÍCULAS A COOPERATIVAS DE RED MAYO CTA

    Este viernes 17 de noviembre se realizó en el Salón Amarillo del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de Santa Fe una nueva entrega de matrículas a nuevas Cooperativas de trabajo, algunas de ellas, afiliadas a la Federación RED MAYO de la CTA Santa Fe.

    CTA SANTA FE PRESENTE EN AUDIENCIA PÚBLICA DE LA MESA POR LA EDUCACIÓN SANTA FE

    La “Mesa por la Educación Santa Fe”, integrada por CGT, CTA T y CTA A, organizaciones gremiales, centros de estudiantes y un importantísimo grupo de autoridades de instituciones de la provincia, realizaron este 16 de noviembre una Audiencia Pública en la Legislatura Provincial, en la que se trataron como eje “los discursos educativos en el proceso electoral.”