CONVOCA CTA SANTA FE EN TODA LA PROVINCIA ESTE 23 DE ABRIL

MARCHA EN TODA LA PROVINCIA EN DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA

El día 23 de Abril, convocamos a las Movilizaciones en toda la provincia, en Defensa de la Educación Pública y el Derecho Social a la Educación, ante la imposición del Gobierno nacional de desfinanciar a las Universidades y la privatización de los servicios educativos, en todo el país.

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Noticias
0 | ... | 30 | 40 | 50 | 60 | 70 | 80 | 90 | 100 | 110 | ... | 2110

Artículos de esta sección

    CTA REGIONAL 9 DE JULIO

    SEÑALIZACION DE LA JEFATURA DE POLICIA DE TOSTADO

    En la mañana de este viernes 24 en la localidad de Tostado, se realizó la Señalización de la Jefatura de Policía (ex CCD), indicando a generaciones presentes y futuras que en dicho lugar la Justicia Federal, comprobó que se cometieron crímenes de lesa humanidad durante el período de los años 1976 al 1983, de ejercicio del poder de facto de la dictadura cívico militar.

    NO AL PLAN MOTOSIERRA EN MEDIOS PÚBLICOS

    ASAMBLEAS EN ROSARIO Y SANTA FE: ESTADO DE ALERTA DE TRABAJADORXS DE RADIO NACIONAL

    En distintas Asambleas desarrolladas este 21 de noviembre en la ciudad de Rosario y Santa Fe, compañerxs de la APSF y el SPR definieron un estado de asamblea y alerta permanente ante la amenaza privatizadora del presidente electo. En esta nota los comunicados de ambas organizaciones de base de CTA Santa Fe.

    PRESENTES EN CAMPO SAN PEDRO: JORNADA POR LOS 40 AÑOS DE DEMOCRACIA

    En la mañana de este martes 14 de noviembre CTA Santa Fe estuvo presente junto a las distintas organizaciones que integramos el Foro Contra la Impunidad y por la Justicia en la "Jornada de Memoria, Reflexión y Compromiso - 40 años de Democracia" que se llevó adelante en el Sitio de Memoria Campo San Pedro de la localidad de Campo Andino.

    ENTREGA DE MATRÍCULAS A COOPERATIVAS DE RED MAYO CTA

    Este viernes 17 de noviembre se realizó en el Salón Amarillo del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de Santa Fe una nueva entrega de matrículas a nuevas Cooperativas de trabajo, algunas de ellas, afiliadas a la Federación RED MAYO de la CTA Santa Fe.

    CTA SANTA FE PRESENTE EN AUDIENCIA PÚBLICA DE LA MESA POR LA EDUCACIÓN SANTA FE

    La “Mesa por la Educación Santa Fe”, integrada por CGT, CTA T y CTA A, organizaciones gremiales, centros de estudiantes y un importantísimo grupo de autoridades de instituciones de la provincia, realizaron este 16 de noviembre una Audiencia Pública en la Legislatura Provincial, en la que se trataron como eje “los discursos educativos en el proceso electoral.”

    CTA REGIONAL OBLIGADO

    CARAVANA DE APOYO A LA FÓRMULA UNIÓN POR LA PATRIA

    En el día de ayer nuestra Central CTA Gral Obligado, junto a un colectivo de gremios: Soedat (aceiteros), Unión Obrera Ladrillera (UOL), Unión Obrera Metalúrgica (UOM), Sadop Santa Fe, SITRAM Avellaneda, ATE, SITRAM, Festram Reconquista, ATSA (Sanidad), UPCN AVELLANEDA, ADUT, FAGDUT (Gremios UTN), Norte Amplio DDHH, Movimiento Evita de Reconquista y Avellaneda, Asociación Civil Don Pedro, junto a decenas de organizaciones sociales, vecinales y militantes de base, marcharon ayer jueves por la tarde noche por las calles de la ciudad de Reconquista y Avellaneda.

    CTA CASTELLANOS

    CONVOCATORIA EN APOYO A LA FÓRMULA DE UxP

    En Rafaela, Regional Castellanos de CTA Santa Fe, convocados por la FM 102.3 San Patricio, numerosas organizaciones políticas, sindicales y barriales no hicimos presentes para sostener el triunfo de UxP en el balotaje del día 19.

    Vamos por más y mejores derechos!!

    CTA REGIONAL ROSARIO

    CARAVANA EN DEFENSA DE LA SALUD Y LA EDUCACIÓN PÚBLICA EN ROSARIO

    Desde CTA de los Trabajadores y las Trabajadoras Regional Rosario junto a distintas organizaciones sindicales, sociales, estudiantiles y políticas realizamos este martes 14 de noviembre una importantísima caravana en defensa de de la salud y la educación pública.

    CTA REGIONAL GRAL. OBLIGADO

    POR LA DEMOCRACIA” EN EL NORTE DE SANTA FE

    Como parte de las actividades de la campaña “Massa Presidente”, la CTA Gral. Obligado junto a otros sindicatos del norte de la provincia de Santa Fe han elaborado un documento público y otras actividades: publicidad callejera y una caravana para el próximo jueves 16 de noviembre en las ciudades de Reconquista y Avellaneda.

    CON LA PRESENCIA DE HUGO YASKY

    PLENARIO DE CTA SANTA FE

    Este sábado 11 de noviembre en la sede de ATE Santa Fe se realizó un Plenario de las Comisiones Directivas Provincial y de las 14 regionales que integran la CTA Santa Fe.