JORNADA NACIONAL DE LUCHA: MASIVA MARCHA EN SANTA FE POR LA EMERGENCIA ALIMENTARIA

Bajo la consigna “EL HAMBRE ES EL LÍMITE” y exigiendo la aprobación de la “EMERGENCIA ALIMENTARIA” en el ámbito municipal, las Organizaciones Sociales de Santa Fe realizaron una marcha multitudinaria desde la Plaza del Palomar hasta la esquina de Avenida Leandro Alem y Lisandro de la Torre donde se realizó un acto en unidad, en el marco de la Jornada Nacional de Lucha.

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Secretarias || Derechos Humanos
0 | ... | 50 | 60 | 70 | 80 | 90 | 100 | 110 | 120 | 130 | ... | 190

Artículos de esta sección

    CONDENAS EN CAUSA CARCEL DE CORONDA

    En el mediodía de este viernes 11 de mayo escuchamos la sentencia del Tribunal Oral Federal de Santa Fe en la causa por por delitos de lesa humanidad ocurridos en la cárcel de Coronda contra ex presos políticos.

    VIERNES 11/05 LA SENTENCIA

    CAUSA CARCEL DE CORONDA: ACCIÓN PÚBLICA FRENTE AL TRIBUNAL ORAL FEDERAL DE SANTA FE EN JORNADA DE ALEGATOS

    En la etapa final del juicio, este jueves 3 de mayo fue el turno de alegatos de la querella del PERISCOPIO, ex presos políticos de la carcel de Coronda. Lxs abogadxs de la agrupación H.I.J.O.S. alegaron por lxs compañerxs.

    COMIENZAN LOS ALEGATOS EN LA CAUSA CÁRCEL DE CORONDA

    En la etapa final del juicio, este jueves 3 de mayo será el turno de alegatos de la querella del PERISCOPIO, ex presos políticos de la carcel de Coronda. Lxs abogadxs de la agrupación H.I.J.O.S. alegarán por lxs compañerxs.

    EL MOS PRESENTE POR MEMORIA, VERDAD Y JUSTICIA

    POR NUESTROS 30.000, NINGUN GENOCIDA SUELTO

    EL MOS MARCHA EN SANTA FE ESTE #24M EN LA CONVOCATORIA DEL FORO CONTRA LA IMPUNIDAD Y POR LA JUSTICIA.
    En esta nota, un detalle de las acciones en distintas localidades santaefesinas.

    JUNTO AL COMPAÑERO VICTORIO PAULÓN, TESTIGO EN CAUSA CONTRA GENOCIDAS DE CÁRCEL DE CORONDA

    Este jueves 8 de marzo, acompañamos a nuestro histórico dirigente y compañero de Villa COnstitución -Sec. Nacional de DDHH de la CTA de lxs Trabajadorxs e integrante del CELS- quien declaró ante el Tribunal Oral de Santa Fe en la causa que se juzga por delitos de lesa humanidad a dos comandantes de Gendarmería, Juan Angel Domínguez y Adolfo Kushidonchi, que dirigieron la cárcel de Coronda durante la dictadura cívico militar.

    CONFERENCIA DE PRENSA Y VOLANTIADA DEL FORO

    7 DE DICIEMBRE "MARCHA DE LA RESISTENCIA"

    El Foro Contra la Impunidad y por la Justicia de Santa Fe llevó a cabo una conferencia de prensa este viernes 1º de diciembre donde se informaron las acciones a desarrollar en el marco de la “Marcha de la Resistencia”, que se realizará el próximo 7 de diciembre en la Plaza del Soldado de la ciudad de Santa Fe.

    COMUNICADO DEL FORO CONTRA LA IMPUNIDAD Y POR LA JUSTICIA

    RAFAEL NAHUEL, PRESENTE!!!

    El Foro contra la Impunidad y por la Justicia de Santa Fe denuncia el violento operativo represivo de fuerzas de seguridad nacionales, que culminaron con el asesinato por la espalda de Rafael Nahuel, un joven de 21 años, trabajador, perteneciente a la comunidad mapuche en lucha pacífica por la recuperación de sus tierras.

    A TRES MESES: MARCHAMOS EXIGIENDO JUSTICIA POR SANTIAGO

    Con las consignas "Justicia por Santiago" y "El Gobierno es responsable", este miércoles 1º de noviembre, a tres meses de la Desaparición Forzada seguida de muerte de Santiago Maldonado marchamos en Santa Fe, Rosario, Reconquista, Villa Constitución, en cada pueblo de la provincia y de la Argentina.

    #JusticiaPorSantiagoMaldonado
    #ElGobiernoEsResponsable

    DESAPARICIÓN DE ROSALIA JARA: 4 MESES SIN RESPUESTAS

    Desde CTA de los Trabajadores de Santa Fe y cada una de sus organizaciones de base acompañamos cada una de las acciones colectivas que se llevan adelante exigiendo una más eficiente intervención del Estado ante este gravísimo episodio. Este 1º de noviembre, al cumplirse 4 meses de la desaparición de Rosalía participaremos e invitamos a la concentración en la plaza San Martín de Fortin Olmos a las 18:30 horas.

    1º DE NOVIEMBRE - EL GOBIERNO ES RESPONSABLE

    A TRES MESES: MARCHAMOS EXIGIENDO JUSTICIA POR SANTIAGO

    Con las consignas "Justicia por Santiago" y "El Gobierno es responsable", este miércoles 1º de noviembre, a tres meses de la Desaparición Forzada seguida de muerte de Santiago Maldonado marchamos en Santa Fe, Rosario, en cada pueblo de la provincia y de la Argentina.

    #JusticiaPorSantiagoMaldonado
    #ElGobiernoEsResponsable