CTA SANTA FE REGIONAL ROSARIO

GRAN ACTO DE LA INTERSINDICAL CGT Y CTA DE LOS TRABAJADORES

El día 16 de Abril, en una Plaza de Mayo de la ciudad de Rosario colmada, se realizó un Acto de la Intersindical CTA-T y CGT, en repudio a las medidas de ajuste del gobierno de Javier Milei y de Maximiliano Pullaro.

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Secretarias || Derechos Humanos
0 | ... | 60 | 70 | 80 | 90 | 100 | 110 | 120 | 130 | 140 | ... | 190

Artículos de esta sección

    BALDOSAS POR LA MEMORIA - HOMENAJE DEL FORO CONTRA LA IMPUNIDAD Y POR LA JUSTICIA

    Este sábado 28 de octubre se realizó un homenaje en la esquina de 25 de Mayo e Hipólito Irigoyen de la ciudad de Santa Fe, a compañerxs secuestrados por el terrorismo de estado.
    Carlos "Vicente" Belmont y María Graciela Saur de Galuppo, PRESENTES!!!

    PUEBLADA POR LA IDENTIDAD EN LOS 40 AÑOS DE ABUELAS DE PLAZA DE MAYO

    En el marco de los 40 AÑOS DE ABUELAS DE PLAZA DE MAYO se lanzó este viernes 20 de octubre en Santa Fe la "Pueblada por la identidad", campaña federal que a través de acciones educativas y culturales buscará reforzar la búsqueda de nietxs que faltan recuperar.

    MARTES 19 DE OCTUBRE - 18:30 HS - AUDITORIO DE AMSAFE

    !BIENVENIDOS ILLAPU A SANTA FE!

    En el Auditorio de AMSAFE Provincial -Rivadavia 3279- Organizado por el Foro Contra la Impunidad y por la Justicia, Desvio a la Raiz-Agricultura Ancestral y la Campaña Paren de Fumigarnos, este martes 10 de octubre a las 18:30 horas (inicio puntual), se desarrollará la charla "TERRITORIO, JUSTICIA Y MEMORIA" con cierre musical de los compañeros de ILLAPU.

    POR LA ERRADICACIÓN DEL TRABAJO INFANTIL: REUNIÓN CON REPRESENTANTE OIT

    Este jueves 28 de setiembre compañerxs integrantes de la Red Sindical Contra el Trabajo Infantil que reúne a trabajadorxs de CVTA Santa Fe y CGT Regional Santa Fe, mantuvieron una reunión con Pedro Americo Furtado De Oliveira, Director de la OIT para la Argentina.

    #NoAlTrabajoInfantil

    ESTE DOMINGO 1º DE OCTUBRE

    A DOS MESES: MARCHAMOS POR SANTIAGO MALDONADO

    Este domingo 1° de octubre marchamos en Santa Fe, Rosario, Casilda, San Lorenzo, Reconquista y cada pueblo de la provincia y el país exigiendo aparición con vida de Santiago Maldonado.

    CARAVANA A SAN PEDRO: SE REALIZÓ LA MARCHA Y ACTO A 40 AÑOS DE LOS SECUESTROS

    Convocado por el Foro Contra la Impunidad y por la Justicia de Santa Fe se realizó este sábado 23 de setiembre la caravana desde el Parque Federal de la ciudad de Santa Fe hasta el campo de San Pedro -localidad de Campo Andino- a 40 años de los secuestros.

    ACTO E INTERVENCIÓN ARTÍSTICA EN SANTA FE

    2006 - 18 DE SETIEMBRE - 2017: ¡¡JULIO LÓPEZ, PRESENTE!!

    Desde el Foro Contra la Impunidad y por la Justicia nos convocamos este lunes 18 de setiembre frente al Parque Federal –altura Agustin Delgado- de la ciudad de Santa Fe, donde está el mural que se hiciera en 2016 a 10 años del secuestro, para recordar a Julio López víctima de Desaparición Forzada en la Dictadura y secuestrado y desaparecido por la patota de Etchecolatz en democracia.

    SÁBADO 23/09 - 9:30 HS. DESDE EL PARQUE FEDERAL

    CARAVANA A SAN PEDRO: A 40 AÑOS DE LOS SECUESTROS

    El Foro Contra la Impunidad y por la Justicia de Santa Fe comunica que, la convocatoria para marchar en caravana desde el Parque Federal de la ciudad de Santa Fe hasta el campo de San Pedro a 40 años de los secuestros, se realizará este sábado 23 de setiembre.

    2006 - 18 DE SETIEMBRE - 2017: ¡¡JULIO LÓPEZ PRESENTE!!

    Desde el Foro Contra la Impunidad y por la Justicia convocamos este lunes 18/9 desde las 15 hs. en P. Víttori y A. Delgado (Frente al Parque Federal), donde está el mural que se hiciera en 2016 para recordar a este compañero víctima de Desaparición Forzada en la Dictadura y secuestrado y desaparecido por la patota de Etchecolatz en democracia.

    SEC. DD.HH. SINDICATOS CTA

    REUNIÓN CON FISCAL PROCURADORÍA DELITOS LESA HUMANIDAD

    Los miembros de Secretarías de DD.HH. de sindicatos de la CTA de los Trabajadores y de la CGT -entre los que estuvieron compañeros de AMSAFE-, participaron de una reunión en el Ministerio Público Fiscal -Área de Crímenes de Lesa Humanidad- este martes 12 de setiembre.