CTA SANTA FE REGIONAL ROSARIO

GRAN ACTO DE LA INTERSINDICAL CGT Y CTA DE LOS TRABAJADORES

El día 16 de Abril, en una Plaza de Mayo de la ciudad de Rosario colmada, se realizó un Acto de la Intersindical CTA-T y CGT, en repudio a las medidas de ajuste del gobierno de Javier Milei y de Maximiliano Pullaro.

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Noticias
0 | ... | 60 | 70 | 80 | 90 | 100 | 110 | 120 | 130 | 140 | ... | 2100

Artículos de esta sección

    20 DE SEPTIEMBRE DÍA DE LAS Y LOS JUBILADOS

    El 20 de setiembre es un día de festejo y lucha. Festejo porque tenemos un sistema previsional basado en la solidaridad y el reparto; y de lucha porque los jubilados y jubiladas tenemos que defender este sistema y mejorarlo para que todos los y las trabajadores trabajadoras en relación de dependencia o no accedan a la jubilación.

    ESPACIO DE MEMORIA EX ESMA PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD

    Desde CTA Santa Fe saludamos la declaración del Espacio de la Memoria Ex ESMA, como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. En este lugar funcionó el mayor Centro Clandestino de Detención y Exterminio del país mientras transcurría la sangrienta dictadura genocida militar cívica clerical y empresarial.

    JORNADA DEPORTIVA INTERSINDICAL

    Este domingo 17 de setiembre, se realizó la primera jornada deportiva intersindical en el predio de AMSAFE con la organización de UTRAM Santa Fe

    AVANCES EN LA EJECUCIÓN DE OBRAS DE LA COOPERATIVA SANTA FE SUSTENTABLE

    Durante el mes de septiembre, se registraron importantes avances en las obras que con buen ritmo viene llevando adelante en distintos Barrios Populares del Departamento La Capital, la Cooperativa de Trabajo Santa Fe Sustentable de la Red Mayo de la CTA Santa Fe a través de sus distintas Unidades Productivas, en el marco del P.O.T. de la Secretaria de Integración Socio Urbana.

    REUNIÓN FETIA SANTA FE

    Con la presencia de José Testoni ( CTA), Diego Ojeda (Químicos), José Robert (Supaso), Conrado Casazza (Aeronáuticos) y Angel Alzugaray (Cooperativas).

    Sergio Massa: "Los trabajadores no pagan más impuesto a las ganancias"

    EL NUEVO PISO DE GANANCIAS SERÁ DE 15 SALARIOS MÍNIMOS VITALES Y MÓVILES (SMVM)

    (Por CTA Comunica) Una masiva movilización de trabajadorxs nucleadxs en la CTA-T y la CGT marchó hacia el Palacio de Hacienda para respaldar el anuncio de Sergio Massa respecto a la suba del piso del Impuesto a las Ganancias que se eleva hasta 1.770.000 pesos.

    PROYECCIÓN DEL DOCUMENTAL SOBRE TIEMPO ARGENTINO: DE LA RESISTENCIA A LA EXISTENCIA

    Este jueves 7 de septiembre se realizó en AMSAFE provincial la proyección de un documental llamado Tiempo Argentino: de la Resistencia a la Existencia.

    PRIMER ENCUENTRO PROVINCIAL DE CUIDADOS INTEGRALES

    Este miércoles 6 de septiembre se realizó en Amsafe Provincial, el primer Encuentro Provincial de Cuidados Integrales, organizado por la Cooperativa Buen Vivir, integrante de nuestra Red Mayo CTA, en conjunto con el Foro Metropolitano de Promoción y Protección de los Derechos de Personas con Discapacidad.

    COOPERATIVA PESCA ADAPTADA: POR LA ACCESIBILIDAD Y LA INCLUSIÓN

    Este miércoles 6 de agosto se realizó en Arroyo Leyes, a orillas el río Colastiné una actividad recreativa con chicos del Centro de día Peiroten, con discapacidad de retraso madurativo, acompañados por sus profesoras y directivos.

    RED MAYO CTA EN CONGRESO INTERNACIONAL: SANTA FE ASOCIATIVA

    Este martes 5 de septiembre se realizó en La Redonda el Congreso Internacional Santa Fe Asociativa: Un Ecosistema Integrado.