CTA SANTA FE REGIONAL ROSARIO

GRAN ACTO DE LA INTERSINDICAL CGT Y CTA DE LOS TRABAJADORES

El día 16 de Abril, en una Plaza de Mayo de la ciudad de Rosario colmada, se realizó un Acto de la Intersindical CTA-T y CGT, en repudio a las medidas de ajuste del gobierno de Javier Milei y de Maximiliano Pullaro.

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Noticias
0 | ... | 1690 | 1700 | 1710 | 1720 | 1730 | 1740 | 1750 | 1760 | 1770 | ... | 2100

Artículos de esta sección

    Hugo Yasky: “Nadie nos convoca a un paro por televisión”

    Luego de una reunión de la mesa nacional, la CTA ofreció una conferencia de prensa para establecer su postura frente al conflicto que mantuvo el gremio de los camioneros. Pedido de entrevista, con carácter de urgencia, con el Ministro de Trabajo.

    Micro Radial de la CTA Santa Fe

    Hablamos con uno de los participantes de la manifestación que se hizo en el Departamento 9 de Julio en defensa de las tierras que trabajan los compañeros campesinos de esa región. Otras informaciones: Pronunciamiento de nuestra Central sobre el lanzamiento del Programa de Créditos Argentina Bicentenario (PROCREAR)

    APSF: Asambleas por ¡Aumento de salarios ya!

    Se realizarán esta semana en los lugares de trabajo. Se debatirá la marcha de la negociación paritaria. La Asociación de Prensa de Santa Fe reclama un aumento salarial del 28% para los trabajadores de medios gráficos, radiales, televisivos y digitales del centro norte provincial.

    Por el derecho constitucional a la vivienda

    La Mesa Directiva Provincial Santa Fe de la Central de los Trabajadores de la Argentina, celebra el lanzamiento del Programa de Créditos Argentina Bicentenario (PROCREAR) anunciado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, en dirección a cumplir con el Artículo 14 bis sancionado en la reforma de nuestra Carta Magna del año 1949, y postergado en su cumplimiento efectivo por la insuficiencia de políticas de estado.

    Lucha de los campesinos del Dpto. 9 de Julio

    El pasado miércoles 13 de junio, se llevó adelante una manifestación de campesinos sobre Ruta Nacional Nº 95 en la entrada del Nochero, lugar donde residen muchos de los trabajadores rurales damnificados por el avance indiscriminado de la Estancia Los Algodonales (más de 30 mil hectáreas en el Dpto. 9 de Julio). Con el acompañamiento de CTA Reconquista, CTA Tostado, Amasafe 9 de Julio y la Comuna del Nochero.

    Semana de homenaje al Che en Rosario

    La Multisectorial de Solidaridad con Cuba de Rosario, organiza una semana de actividades en homenaje al Comandante Ernesto "Che" Guevara. La CTA se pliega a este reconocieminto y pone en conocimiento de l@s compañer@s el programa de actvidades previsto.

    Nuevo Puerto, más Trabajo

    Presentado por José Testoni, Secretario General de la CTA de la Provincia de Santa Fe, juntos a Lionel Cosentino y Horacio Lubiano de la Comisión pro-reactivación Puerto y FFCC, expuso este lunes 11 por espacio de dos horas el CPN Marcelo Vorobiof, Presidente y representante del Gobierno Provincial del Ente Portuario.

    Participación en la Cumbre Social de los Pueblos, en Cochabamba, Bolivia

    LA CTA junto a los presidentes Evo Morales y Rafael Correa

    Una delegación de la CTA participa de la Cumbre Social de los Movimientos Sociales, que sesiona en Chochabamba, Bolivia, del 3 al 5 de junio y en paralelo a la 42º Asamblea de la Organización de Estados Americanos (OEA).