JPEG - 32.5 KB
JPEG - 237.2 KB
SE FIRMÓ ADEMÁS UN IMPORTANTE CONVENIO CON EL MUNICIPIO LOCAL

LA COOPERATIVA SANTA FE SUSTENTABLE LTDA DE LA CTA S. FE DIO INICIO A OBRAS EN BARRIO CINA CINA DE SAN JOSÉ DEL RINCÓN

Con un acto que se llevó adelante este sábado 24 de septiembre en la Plaza Infancias Libres del Barrio Cina Cina de la localidad de San José del Rincón, se dieron inicio a los trabajos previstos en la segunda etapa del Proyecto de Obras Tempranas que la COOPERATIVA SANTA FE SUSTENTABLE DE LA RED MAYO-CTA SANTA FE, que contemplan la realización de conexiones e instalaciones intra lote de electricidad y sistema de pozo ciegos que beneficiarán a más de 40 familias de ese Barrio popular rinconero.

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Noticias
0 | ... | 1730 | 1740 | 1750 | 1760 | 1770 | 1780 | 1790 | 1800 | 1810 | ... | 1840

Artículos de esta sección

    Día del Trabajador

    La Central de Trabajadores Argentinos de la Provincia de Santa Fe saluda al conjunto de los trabajadores al conmemorarse un nuevo aniversario de aquella heroica lucha de los trabajadores de Chicago. Desde nuestra central abrazamos, con la memoria viva, a todos y cada uno de los compañeros que con sus luchas, las nuestras, ofrendaron su vida en diferentes momentos de la historia con un común denominador: condiciones dignas de vida para los trabajadores.

    “La principal secuela es la impunidad”

    Es el sentir de la Central de Trabajadores de la Argentina Santa Fe ante los cinco años de la trágica inundación que afectó a un tercio de la ciudad. Organizaciones de base y dirigentes de la CTA acompañaron a las víctimas en un acto donde se renovó el pedido de justicia.

    Confirman absolución de Del Frade

    El Sindicato de Prensa Rosario y el Foro de la Comunicación Santafesino saludan el fallo de los vocales de la Sala Segunda que se convierte en un antecedente valioso en favor de la libertad de expresión y del derecho a la información de la sociedad

    Escrache al Banco Macro

    El Cuerpo de Delegados y el Secretariado de la Asociación Bancaria de Rosario realizaron el miércoles un multitudinario escrache al Banco Macro con motivo del despido sin causa de un empleado de la sucursal de Villa Gobernador Gálvez.

    Quinto aniversario de la Inundación de 2003 en Santa Fe

    Como cada año, la CTA Santa Fe acompaña la lucha de las víctimas del crimen hídrico en la capital provincial. Se proyectará un documental, se instalará la Carpa Negra y luego de una vigilia, el martes 29 de abril se llevará adelante el acto central.

    Encuentro de Formación de la CTA Santa Fe

    Con la presencia de los compañeros Hugo Yasky, Secretario General de la CTA Nacional y Gustavo Rollandi, integrante de la misma conducción, en el día de ayer se desarrolló un encuentro de Formación, con el debate centrado en los ejes: Paritaria Social en la actual coyuntura nacional y Comités mixtos de Higiene y Seguridad en el trabajo. Lea el discurso de Yasky

    No hay distribución de la riqueza sin democracia informativa

    Se llevó a cabo el martes por la tarde, la entrevista entre la presidente de la Nación, Cristina Fernández, y dirigentes de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) y de la Confederación General del Trabajo (CGT), en el marco de la ronda de consultas iniciadas por el Poder Ejecutivo para avanzar en una nueva Ley de Radiodifusión que reemplace a la heredada de la dictadura militar. Desde FOCOS venimos impulsando desde el año 2003 -con radios abiertas y junta de firmas- integrados en la FETRACCOM y en la Coalición para una Radiodifusión Democrática, los 21 puntos de la Iniciativa Ciudadana por una ley de Radiodifusión para la Democracia (se pueden ver en www.coalicion.org.ar).