#23A PROVINCIA DE SANTA FE: ACTOS EN DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA

El día 23 de abril, se realizaron diferentes Protestas públicas en distintos puntos de la provincia, en contra del desfinanciamiento a las Universidades y la privatización de los servicios educativos, bajo la consigna: En Defensa de la Educación Pública y el Derecho Social a la Educación.

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Noticias
0 | ... | 1750 | 1760 | 1770 | 1780 | 1790 | 1800 | 1810 | 1820 | 1830 | ... | 2110

Artículos de esta sección

    Falleció Norma Almendra, Madre de Plaza de Mayo, Santa Fe

    La Central de Trabajadores de la Argentina, Provincia de Santa Fe manifiesta su pesar por el fallecimiento de Norma Margarita Almendra, Madre de Plaza de Mayo –Santa Fe. El sepelio se realizó esta mañana en el Cementerio Municipal de Santa Fe a las 10 hs, en el Crematorio.

    Encuentro de Formación CTA Reconquista

    El miércoles 23 de noviembre se realizó el encuentro de formación de CTA en Reconquista. Con la presemcia de los compañeros de FeTIA, Gustavo Cordoba, Martín Falcón y Ricardo Ham. Además estuvo Marcelo Martini de ATE Santa Fe.

    SEMINARIO INTERNACIONAL CTA Castellanos

    El pasado sábado 19 noviembre se realizó en la ciudad de Rafaela, un Seminario Internacional denominado “Crisis Mundial y Sindicalización en el Sector Privado”- Convenio de Cooperación de la Asociación de Paz y Solidaridad de Asturias organizado por la Central de Trabajadores Argentinos de la provincia de Santa Fe, en forma conjunta con CTA Región Centro y las Comisiones Obreras de Asturias (CCOO).

    LA CTA EN LA INAUGURACIÓN DEL CENTRO ERNESTO "CHE" GUEVARA

    El martes 15 de noviembre se realizó en la Ciudad de Rosario el acto inagural del Centro de Estudios Latinoamericanos Ernesto Che Guevara (CELChe).

    Acto de desagravio a Osvaldo Bayer

    La CTA Santa Fe, junto a otras organizaciones sociales y gremiales, realizaron este jueves a las 20 hs., un acto de desagravio al periodista y escritor Osvaldo Bayer. La cita fue en la Plazoleta Rodolfo Walsh.

    Por la modificación del proyecto de RTS

    Los trabajadores de Prensa de la provincia de Santa Fe, a través de sus organizaciones gremiales, el Sindicato de Prensa Rosario y la Asociación de Prensa de Santa Fe, reclaman a los senadores provinciales que atiendan las propuestas de modificación al proyecto de ley de creación de Radio y Televisión Santafesina Sociedad del Estado con media sanción en Diputados.

    Ultimas actividades de la CTA Villa Constitución

    La Mesa Local de la CTA Villa Constitución, enumeró algunas de las íultimas actividades desarrolladas por las compañeras y compañeros trabajadores comprometidos con el crecimiento de la central en el sur del territorio provincial.

    XXII Muestra Anual de Fotoperiodismo

    El miércoles 9 de noviembre a las 19:30 inaugura en el CEC (Paseo de las Artes y el río) la XXII Muestra Anual de Fotoperiodismo de la Asociación de Reporteros Gráficos de la Argentina (ARGRA). A través de sus 260 fotos la exposición repasa los hechos sociales, políticos, deportivos y culturales más significativos del 2010.

    Esperanza Solidaria

    La Cooperativa Panificadora "Esperanza Solidaria" continua avanzando. En la nota periodistica que compartimos con todos los amigos y amigas de la central, los compañeros nos muestran la labor cotidiana y la función social del trabajo cooperativo que desarrolla la panificadora inaugurada este año en el Barrio Brigadier López, mediante el esfuerzo conjunto de la CTA Santa Fe y los trabajadores del territorio.

    CTA Vera: Justicia para Néstor Vargas"

    La Mesa Vera de la Central de Trabajadores Argentinos, expresa su más profundo pesar por el fallecimiento del Compañero NESTOR VARGAS, empleado Rural que falleciera en circunstancias que se encontraba manipulando agroquímicos.