#24M SANTA FE - CTA SANTA FE PRESENTE EN UNA MULTITUDINARIA MARCHA: "CON LOS 30.000 POR NUESTROS DERECHOS"

Este 24 de marzo en el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia, a 48 años del golpe cívico militar, hubo una expresión multitudinaria en la ciudad de Santa Fe en la marcha convocada por el Foro Contra la Impunidad y por la Justicia, que contó con una nueva muestra de unidad de la clase trabajadora tras la consigna "La Patria no se Vende".

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Noticias
0 | ... | 1740 | 1750 | 1760 | 1770 | 1780 | 1790 | 1800 | 1810 | 1820 | ... | 2090

Artículos de esta sección

    Contra el trabajo en negro

    La CTA de LA COSTA, cumple en informar que dio inicio a un proyecto destinado a BLANQUEAR EL TRABAJO EN NEGRO en la zona, teniendo jurisdiccion en los departamentos Garay, San Javier y San Justo de la provincia de Santa Fe.

    Las juventudes homenajearon al Che

    El dia Jueves 20 de octubre, el Comite Central del Partido Comunista se vio colmado de compañeras y compañeros que participaron de la Charla en homenaje a raiz del 44 aniversario de la caída en combate del Comandante Ernesto Che Guevara que organizó la Direccion Nacional de La Fede.

    Primer militar a juicio por delitos de lesa humanidad en Santa Fe

    El jueves 27 de octubre a las 8.30 hs. nos concentramos frente al Tribunal Oral Federal de la Ciudad de Santa Fe, ubicado en 1ª Junta y San Jerónimo, para acompañar el inicio del juicio por delitos de lesa humanidad contra el ex interventor militar de Santa Fe, coronel José María González, acusado del secuestro y homicidio de Mario Marini y la privación ilegal de la libertad de su esposa, Ana María Cavadini, ocurridos en 1975.

    LaCalor estrenó proyector en la CTA

    Fue el viernes pasado, en el primer piso del local de CTA de calle Rivadavia 3185, en una noche nublada y fresca...ideal para compartir cortos y películas.

    Repudiamos la criminalización de la infancia

    La CTA Santa Fe expresa su más enérgico rechazo al amparo judicial que pide “el inmediato cierre del establecimiento El Refugio, de manera provisoria o definitiva”, ubicado en calle Ituzaingó al 1800 de nuestra ciudad.

    La CTA Santa Fe lanza su revista

    Con gran orgullo hacemos llegar de manera virtual el número lanzamiento de la Revista de la CTA de la Provincia de Santa Fe. La misma constituye un material imprescindible para la difusión y conocimiento público de la construcción y el trabajo cotidiano de nuestra Central.

    Inauguración Ciclo de Cine-Debate en La Casa: "Esperanza, Luchas, Horizontes"

    Desde La Casa de la CTA Región Centro y la Fundación La Paloma en la Flor los invitamos a participar del Ciclo de Cine-Debate "Esperanza, Luchas, Horizontes", el cual se llevará a cabo todos los Miércoles desde las 20:30 hs., en La Casa de la CTA Región Centro sita entre calles Tucumán y San Martín.

    La CTA junto a los trabajadores de “LT 9”

    La CTA Santa Fe acompaña la lucha de los trabajadores de prensa de “LT 9”, quienes exigen el cumplimiento por parte de la empresa del acuerdo salarial firmado ante el Ministerio de Trabajo de la Provincia, por el cual se establecieron nuevos valores para los adicionales por título y transmisiones de exteriores, a partir del el 1º de agosto del corriente.

    La Sala IV denegó el recurso extraordinario presentado por Pablo Micheli

    La Sala IV de la Cámara Nacional de Apelaciones, por decisión unánime, denegó el recurso extraordinario presentado por Pablo Micheli y los miembros de la Junta Electoral nacional de la CTA, encabezada por Rodolfo Córdoba, contra la sentencia que declaró la nulidad de las elecciones complementarias del 9-12-2010, viciadas de ilegalidad y fraude.

    La CTA Reconquista ya está en la Radio

    Los sábados, desde las 18 y hasta las 20 Hs., ya podés escuchar: "POR ESTA LIBERTAD, el programa de la CTA", por Radio Bicentenario FM 98.3. Toda la actualidad de la central e informes sobre diferentes problématicas sociales y laborales.