CTA SANTA FE REGIONAL ROSARIO

GRAN ACTO DE LA INTERSINDICAL CGT Y CTA DE LOS TRABAJADORES

El día 16 de Abril, en una Plaza de Mayo de la ciudad de Rosario colmada, se realizó un Acto de la Intersindical CTA-T y CGT, en repudio a las medidas de ajuste del gobierno de Javier Milei y de Maximiliano Pullaro.

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Noticias
0 | ... | 1720 | 1730 | 1740 | 1750 | 1760 | 1770 | 1780 | 1790 | 1800 | ... | 2100

Artículos de esta sección

    Día del Trabajador en Reconquista

    El próximo jueves 3 de mayo a las 20 hs. en el local del SI.TRA.M, ubicado en intersección de las calles Sarmiento y Belgrano de la Ciudad de Reconquista, con la presencia del compañero Secretario Adjunto de la CTA Nacional Marcelo "NONO" Frondizi, del Secretario General de la CTA Santa Fe, José Testoni y del Secretario General de la CTA General Obligado, Edgardo Crettaz, celebraremos el día de las trabajadoras y trabajadores. La entrada es libre para todo público y se dispondrá de una cantina con precios populares a cargo de la Juventud de la Central.

    LA CTA SANTA FE EN EL CONSEJO ECONOMICO Y SOCIAL

    En el marco de la segunda reunión anual del consejo económico social del gobierno de la ciudad de Santa Fe órgano consultivo para la implementación de políticas sociales y económicas la central de trabajadores de la ciudad de Santa Fe estuvo representada por su Sec Gral Cardozo Diego.

    Hugo Yasky “El anuncio de expropiación de YPF cuenta con el respaldo total de los trabajadores y trabajadoras de la CTA”.

    El Secretario General de la CTA Hugo Yasky se refirió al anuncio que realizó este mediodía la Presidenta de la Nación Cristina Fernandez de Kirchner, acerca del proyecto de ley que propone la expropiación del 51 por ciento de las acciones de Repsol en YPF y declarar de interés público el autoabastecimiento de combustible.

    Los Agrotóxicos enferman y matan

    La Mesa Provincial Santa Fe de la Central de Trabajadores de la Argentina junto a la Campaña “Paren de Fumigarnos” te convoca a sumarte al reclamo urgente de una nueva legislación en materia de agrotóxicos.

    Si detectás fumigación a menos 800 mts. de tu domicilio o lugar de trabajo, comunicate al 0800-888-3498 o ingresá www.cepronat-santafe.com.ar.
    Más información en pueblosfumigados/facebook

    Afiche y volante
    El Software Libre otra vez en Santa Fe

    Festival de instalación de Software Libre

    Con el auspicio de la CTA Santa Fe, el próximo sábado 28 de abril, a partir de las 9 de la mañana tendrá lugar en el Colegio Mayor Universitario, sita en calle San Jerónimo 3328 de la ciudad de Santa Fe, una nueva edición del Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre.

    AMMAR se organiza en Santa Fe

    El Secretario General de CTA Santa Fe, José Testoni y Caludia Carranza, Secretaria General de AMMAR Nacional, se reunieron para analizar la realidad de las trabajadoras sexuales en esta capital. Estuvieron presentes en el encuentro. Elena Moncada referente de AMMAR Santa Fe, Mónica Mendoza de AMMAR Entre Ríos y por la Mesa Local de nuestra central, el compañero Diego Cardozo.

    2 años sin Silvia. Exigimos Verdad y Justicia.

    La CTA Santa Fe junto al espacio "Verdad y Justicia" y al conjunto de la comunidad santafesina, marchó ayer por las calles de la ciudad de Rafaela al cumplirse dos años del brutal asesinato de la compañera Silvia Suppo. Denunciamos las irregularidades judiciales de la causa y volvemos a exigir la verdad sobre este crimen atroz que continua impune.

    Adolfo Colombres en la CTA Región Centro

    Este lunes 26 de marzo a partir de las 18 hs., y el martes 27 desde la misma hora, tendrán lugar las Conferencias "DIALECTICAS CONTEMPORANEAS DE LA CULTURA" y "DEL MITO AL CUERPO: OTRA APORXIMACIÓN AL PROBLEMA DEL ARTE, en el Instituto Nº 2 "Joaquín V. González" de la ciudad de Rafaela. Estas jornadas gratuitas de trabajo, son organizadas por la CTA Región Centro junto a la Cta Santa Fe y AMSAFE Provincial.

    Los conflictos se resuelven con esfuerzo de todos

    La Central de Trabajadores de la Argentina de la Provincia de Santa Fe, hace llegar su solidaridad a los trabajadores de la Educación Nucleados en la Asociación del Magisterio de Santa Fe y solicitan al Gobierno de la Provincia los mayores esfuerzos para resolver un conflicto que se viene prolongando en el tiempo y amenaza con afectar profundamente la educación pública de los hijos de los trabajadores.

    Trabajadores de prensa de Radio Nacional Sta. Fe reclamaron en Bs. As.

    Se movilizaron para defender la programación local y obtener el pase a planta de los trabajadores precarizados. Desde la dirección de RTA se comprometieron a dar una respuesta a los reclamos.