CTA SANTA FE REGIONAL ROSARIO

GRAN ACTO DE LA INTERSINDICAL CGT Y CTA DE LOS TRABAJADORES

El día 16 de Abril, en una Plaza de Mayo de la ciudad de Rosario colmada, se realizó un Acto de la Intersindical CTA-T y CGT, en repudio a las medidas de ajuste del gobierno de Javier Milei y de Maximiliano Pullaro.

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Noticias
0 | ... | 1700 | 1710 | 1720 | 1730 | 1740 | 1750 | 1760 | 1770 | 1780 | ... | 2100

Artículos de esta sección

    Apoyo a estudiantes y docentes de la Escuela Normal Superior Nº 32

    La Mesa Local de la CTA (Central de Trabajadores Argentinos), manifiesta públicamente el apoyo a los estudiantes y docentes de la Escuela Normal de Santa Fe, en virtud de los hechos acontecidos durante la movilización del viernes 18 de mayo del corriente año, organizada por el Centro de Estudiantes, que posteriormente derivó en amenazas a una alumna de la entidad.

    Ataque contra periodistas de la Televisión Pública

    LA CTA REPUDIA LA AGRESION A TRABAJADORES DE PRENSA

    La CTA repudia la salvaje agresión que sufrieron los trabajadores de prensa Sergio Loguzzo, Lucas Martínez y Ezequiel Schneider, del programa 678 de Canal 7, mientras cubrían un cacerolazo en contra de medidas del gobierno nacional, el pasado 1 de junio, en Santa Fe y Callao. La virulencia del ataque físico y verbal del que fueron víctimas los periodistas se corresponde más con épocas que padecimos todos los argentinos, donde la violencia era el lenguaje para acallar las disidencias, aplicar la censura y eliminar a los opositores.

    CIFRA - DT N°12 Asignaciones familiares e impuesto a las ganancias

    Nuevo informe de CIFRA

    Hacemos llegar el Documento de Trabajo N° 12 "Información sobre asignaciones familiares e impuesto a las ganancias. Cómo afectan a los trabajadores", realizado conjuntamente por el Centro de Investigación y Formación de la República Argentina (CIFRA) y CIFRA Provincia de Buenos Aires. Este documento, así como las presentaciones e informes anteriores de CIFRA, están disponibles en el sitio web www.centrocifra.org.ar.

    LA COALICION POR UNA RADIODIFUSION DEMOCRATICA SE REUNIO CON AUTORIDADES DE RADIO NACIONAL Y ASFCA

    Organizaciones sociales, sindicales y políticas, integrantes de la Coalición por una Radiodifusión Democrática de Santa Fe, recibieron el pasado 16 de mayo a Silvia González y Fernanda Rovea, flamantes Directora y Coordinadora Artística de Radio Nacional Santa Fe, con el objetivo de conocer en que situación se encuentra actualmente la emisora tanto en la cuestión comunicacional como en lo técnico y edilicio.

    Por Stella Hernández, secretaria de Comunicación y Difusión de la CTA

    Un fallo esperado

    El fallo de la Corte Suprema de Justicia es un fallo esperado. El pronunciamiento unánime del tribunal sobre la vigencia del artículo 161 de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual para el Grupo Clarín pone límites, marca una fecha: 7 de diciembre de 2012. Para entonces, el monopolio mediático deberá regularizar la cantidad de licencias que puede operar. Esto no soluciona todos problemas que entraña la aplicación de la ley, pero ayuda a desmalezar el camino hacia su plena vigencia.

    Micro Radial de la CTA Santa Fe

    Los compañeros de la Juventud de Reconquista nos cuentan sus sensaciones tras cinco años de andar. Para pensar este camino acamparon este sábado y domingo que pasó y tuvimos la posibilidad de escucharlos en nuestro espacio radial. Y en este micro otras informaciones: La CTA Santa Fe en la Comisión Cuatripartita e Interinstitucional. También presentes en la II Jornada Nacional de Salud, Ambiente y Trabajo. El Sindicato de Prensa de Rosario invita a la conferencia de Horacio Verbitsky, en el marco de la Semana del Periodista y del Trabajador de Prensa.

    Participación de la CTA Santa Fe en la Comisión Cuatripartita e Interinstitucional

    El día 22 de Mayo se realizó la primer reunión de la Comisión Cuatripartita e Interinstitucional de Igualdad de Trato y Oportunidades en el Mundo Laboral, que aborda aspectos, en este caso de género en la sede del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la Provincia de Santa Fe, sito en Av. Rivadavia 3049, 1º Piso - Santa Fe.

    "BIENES NATURALES Y SALUD LABORAL. PARTICIPACIÓN DE LOS TRABAJADORES EN EL PROCESO PRODUCTIVO”. POR JAVIÉR “FALU” GALUCCIO, SEC. DE AS. SOCIALES AMSAFE.

    II JORNADA NACIONAL DE SALUD, AMBIENTE Y TRABAJO

    La CTA Santa Fe estuvo presente en la II Jornada Nacional de Salud, Ambiente y Trabajo que bajo el lema organizó la Secretaría de Salud Laboral y Medio Ambiente de CTA Nacional y se llevó a cabo en la Ciudad de Buenos Aires el día jueves 17 de mayo de 2012.