#24M SANTA FE - CTA SANTA FE PRESENTE EN UNA MULTITUDINARIA MARCHA: "CON LOS 30.000 POR NUESTROS DERECHOS"

Este 24 de marzo en el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia, a 48 años del golpe cívico militar, hubo una expresión multitudinaria en la ciudad de Santa Fe en la marcha convocada por el Foro Contra la Impunidad y por la Justicia, que contó con una nueva muestra de unidad de la clase trabajadora tras la consigna "La Patria no se Vende".

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Noticias
0 | ... | 1770 | 1780 | 1790 | 1800 | 1810 | 1820 | 1830 | 1840 | 1850 | ... | 2090

Artículos de esta sección

    Mesa Federal de la Juventud de CTA en Santa Fe

    El día de viernes 17 de junio, jóvenes referentes de la juventud de la CTA de 10 provincias llegaron a la cuidad de Santa Fe para llevar a cabo la mesa federal. Compañeros de La Pampa, Chubut; Río Negro, Santiago del Estero, Corrientes, Entre Ríos, Chaco, Santa Fe, Buenos Aires y Capital Federal, se dieron cita para debatir sobre la coyuntura Nacional y para conformar un plan de acción nacional.

    Paso del Frente Nacional Campesino por Rosario y Villa Constitución:

    Por un nuevo modelo Agropecuario. La marcha del Frente Nacional Campesino llegó el lunes pasado a Rosario y fue recibido calurosamente por los representantes de la CTA Provincial. Tras un desayuno se realizó una conferencia de prensa donde difundieron su propuesta y explicaron a los medios los motivos de esta larga marcha que vienen realizando. Luego mantuvieron reuniones con docentes, periodistas, dirigentes barriales, juventud CTA y estudiantes.

    La Marcha del Frente Nacional Campesino pasó por Santa Fe

    La marcha del Frente Nacional Campesino (FNC) llegó el viernes 03 de junio a la Ciudad de Santa Fe y continuaba su marcha rumbo a la localidad de Desvío Arijón en el Departamento San Jerónimo, teniendo como destino final el Congreso Nacional, en la ciudad de Buenos Aires.

    Reunión con el Jefe Regional ANSES

    Este jueves 9 de junio en horas de la mañana integrantes de la Mesa Coordinadora de Jubilados y Pensionados Filial Santa Fe, representados por sus referentes los Compañero Bebe Schneider y Basilio Bachidowsick junto a los Secretarios Generales de la Mesa Provincial y Local de la CTA, compañeros José Testoni y Diego Cardozo respectivamente, hicieron entrega de un petitorio al Director Regional de Anses Doctor Humberto Galarza.

    Coloquio Internacional AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE

    de las Revoluciones de independencia a la Integración emancipadora

    Prorroga de mandato en la CTA

    Con fecha 06 de junio de 2011, el Juzgado Nacional del Trabajo nº 26, en autos caratulados “Central de los Trabajadores de Argentina (CTA) c. Junta Electoral Nacional de la CTA s. Acción de Amparo” (Expte. nº 51.586/10), ha concedido con efecto suspensivo, los recursos presentados por las partes contra la sentencia nº 19823 recaída en fecha 27/05/2011.

    7 de junio. Feliz dia compañera/os periodistas

    La Mesa Provincial de la Central de Trabajadores de la Argentina, saluda y abraza a las compañeras y compañeros periodistas en su día.

    PASÓ POR SANTA FE LA MARCHA DEL FRENTE NACIONAL CAMPESINO

    La marcha del Frente Nacional Campesino (FNC) llegó el viernes 03 de junio a la Ciudad de Santa Fe y continuaba su marcha rumbo a la localidad de Desvío Arijón en el Departamento San Jerónimo, teniendo como destino final el Congreso Nacional, en la ciudad de Buenos Aires.

    La CTA en la inauguración de la Conferencia Internacional del Trabajo

    El Secretario General de la CTA Hugo Yasky y el titular de la CTA bonaerense Roberto Baradel, presenciaron la inauguración oficial junto a la Vice Ministra de Trabajo de la Nación Noemí Rial y dirigentes de la otra Central de trabajadores de nuestro país.