PROVINCIA DE SANTA FE: ACTOS EN DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA

El día 23 de abril, se realizaron diferentes Protestas públicas en distintos puntos de la provincia, en contra del desfinanciamiento a las Universidades y la privatización de los servicios educativos, bajo la consigna: En Defensa de la Educación Pública y el Derecho Social a la Educación.

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Secretarias || Derechos Humanos
0 | ... | 100 | 110 | 120 | 130 | 140 | 150 | 160 | 170 | 180 | 190

Artículos de esta sección

    COMUNICADO DEL FORO CONTRA LA IMPUNIDAD

    BRUTAL ATAQUE A MILITANTES DEL MUP

    El Foro contra la Impunidad y por la Justicia denuncia el brutal ataque policial perpetrado contra Iván Franco y Emiliano Mendoza, militantes del Movimiento Unidad Popular. El hecho tuvo lugar hace ya unos días en la ciudad de Rincón, y comenzó con un allanamiento ilegal, sumado a detenciones sin orden judicial alguna y a una golpiza que desfiguró el rostro de uno de los jóvenes. A posteriori de la liberación de los detenidos, fueron perseguidos por un patrullero y amenazados por efectivos policiales.

    EL TRIBUNAL DEVOLVIÓ SU IDENTIDAD A JOSÉ ROBERTO MAULIN PRATTO

    #NIETO 120 - SENTENCIA CON CONDENAS PARA LAS APROPIADORAS

    En el mediodía de este miércoles 28 de setiembre el Tribunal Oral Federal de Santa Fe dio lectura a la sentencia de la causa por apropiación y sustitución de identidad de José Roberto Maulín Pratto.

    JOSÉ MAULÍN PRATTO - MIERCOLES 28/9 - 11.30 HS

    NIETO 120: SENTENCIA CAUSA POR APROPIACIÓN EN SANTA FE

    A través de un comunicado, HIJOS Santa Fe informa que el próximo miércoles 28 de septiembre se conocerá la sentencia en el juicio oral y público, llevado adelante en la ciudad de Santa Fe, donde se investiga el robo y apropiación de un bebé de Reconquista durante la última dictadura.

    COMUNICADO DE HIJOS SANTA FE

    CON LA ESPERANZA DE SER UNO MISMO

    Hoy José Roberto, como solicita llamarse, espera. Espera poder ser, ser de verdad; ya no un cúmulo de engaños y falsedades.

    FORO CONTRA LA IMPUNIDAD Y POR LA JUSTICIA

    A 10 AÑOS: MURAL POR JULIO LÓPEZ

    A 10 años de la desaparición de Julio López junto a los compañeros del Foro Contra la Impunidad y por la Justicia de Santa Fe se realizó una intervención/mural en la ciudad de Santa Fe, en Pedro Vittori y Agustin Delgado (frente al Parque Federal)

    COMPAÑERO JULIO LÓPEZ, ¡¡ PRESENTE !!

    ORGANIZADO POR EL FORO CONTRA LA IMPUNIDAD Y POR LA JUSTICIA

    PANEL-DEBATE: ENCRUCIJADA DE LA JUSTICIA ARGENTINA

    La obediencia de la mayor parte del Poder Judicial al Gobierno, y su connivencia con los medios de comunicación hegemónicos, promueve impunidades, represión de movimientos sociales y persecución de políticos opositores.

    EN AMSAFE LA CAPITAL - 23 DE AGOSTO

    REGIONAL LA CAPITAL: TALLER DE BRUNO NAPOLI

    Desde la CTA de los Trabajadores y desde AMSAFE La Capital invitamos a participar a docentes y alumnos de Escuelas Medias, EEMPA y de Nivel Terciario del Taller “Del cuerpo Desaparecido al cuerpo Endeudado”.

    CTA MARCHO EN CADA PLAZA DEL PAÍS

    2000 RONDAS POR LA LIBERTAD: MARCHAMOS CON LAS MADRES

    Este jueves 11 de agosto se ralizó la Ronda 2000 de las madres.
    Con ellas marchamos exigiendo finalice la persecución y el hostigamiento.

    COMUNICADO DEL FORO CONTRA LA IMPUNIDAD Y POR LA JUSTICIA

    MADRES DE LA PLAZA, EL PUEBLO LAS ABRAZA! SOLIDARIDAD CON LAS MADRES

    El Foro contra la Impunidad y Por la Justicia de Santa Fe, repudia la persecución judicial y mediática contra Hebe de Bonafini, presidenta de Madres de Plaza de Mayo. Infamia orquestada por el gobierno de Macri y sus aliados de “Cambiemos”.

    EN EL TRIBUNAL ORAL FEDERAL - CIUDAD DE SANTA FE

    CONTINÚA EL JUICIO POR ROBO Y SUPRESION DE IDENTIDAD DE JOSE LUIS MAULIN PRATTO

    En un comunicado de HIJOS Regional Santa Fe se informa que este jueves 28 y viernes 29 de julio, se reanudan las audiencias debate del juicio que se lleva adelante contra dos de las responsables del secuestro, robo y supresión de la identidad de José Luis Maulin Pratto. En el Tribunal Oral Federal, sito en calles Primera Junta y San Jerónimo a las 8.30hs, solo con tu DNI si sos mayor de 18 años podes presenciar las audiencias.